BELLEZA
BELLEZA
Todas tenemos la ilusión de vernos más favorecidas en primavera porque el buen tiempo y el vestuario así lo inspiran. Sin embargo, nuestra cara no acompaña. Lo primero es que estamos pálidas de todo el invierno y no hay nada de brillo en la piel. También acumulamos congestión, aspereza y falta de uniformidad en el tono, que se ve apagado, por el estrés y la carencia de descanso. Y, además, la sequedad causada por las condiciones climáticas agresivas del invierno aún agudiza más estos problemas y los signos del envejecimiento.
Podemos padecer de estas preocupaciones en mayor o menor medida, pero seguro que la zona de los ojos las concentra todas intensamente. Es inevitable, la delicada piel de esta área es lo que conlleva. Tratamos de reducir esas ojeras, hinchazón y rugosidad que tan mala apariencia provocan con contornos potentes. Aunque, si estos no te son suficientes, prueba con estos parches refrescantes y revitalizantes con los que tu mirada estará mucho más favorecida y cómoda, en minutos.
BeautifEYE Brightening Eye Patches de Pixi
Ilumina tu mirada para conseguir un efecto buena cara global con los BeautifEYE Brightening Eye Patches de Pixi. Son unos parches en gel que se funden con la piel para reavivar la energía y vitalidad del contorno con su mezcla de activos estimulantes, correctores de ojeras, antioxidantes e iluminadores.
Su efecto refrescante alivia y reconforta, mientras que inyecta un concentrado despigmentante y neutralizador de los tonos azulados o amarronados de las ojeras, combatiendo la oscuridad con mucho brillo. Para ello, combina raíz de regaliz, que también reduce la congestión al ser antiinflamatoria, junto al ginseng y la vitamina C.
Esta última además ayuda a reducir las líneas de expresión por sus propiedades favorecedoras d ela síntesis de colágeno, junto a la niacinamida que deja la tez completamente suave. La cafeína promueve la microcirculación para minimizar bolsas y ojeras. Y, los ingredientes hidratantes como el escualeno, alivian la sequedad e irritación de la zona.
SkinActive Hyaluronic Cryo Jelly de Garnier
¿El estrés y cansancio están haciendo mella en tu rostro? No volverás a padecer de sus efectos gracias al SkinActive Hyaluronic Cryo Jelly de Garnier. Este tratamiento para ojos en formato parches, alivia la fatiga de las pieles agotadas y debilitadas con su poder energizante y la hidratación.
Están formulados con inspiración en la crioterapia, para ofrecer un efecto refrescante de menos siete grados, que automáticamente promueve la microcirculación para reducir la hinchazón, las bolsas e iluminar, aclarando las ojeras. Además, también es capaz de recuperar la firmeza del área hasta en un 18%.
El sérum con los que están impregnados estos parches, penetra hasta diez capas para hidratar en profundidad, rellenar y potenciar la elasticidad, mediante el ácido hialurónico. Esta hidratación se preserva con el paso de las horas gracias a la glicerina. El pepino ayuda a aumentar dichos niveles de humedad y alivia: Para terminar, el mentol tiene un efecto estimulante que aporta mayor resplandor.
Serve Chilled On Ice Eye Gels de Patchology
Para las que tengan la mirada afecta en la misma medida por envejecimiento y fatiga, que no se pierdan los Serve Chilled On Ice Eye Gels de Patchology. Estos parches de hidrogel para los ojos revitalizan y rejuvenecen a la par, por su poderosa combinación de activos antifatiga y correctores de los signos de la edad.
Por una parte, el complejo de péptidos efecto lifting se combina con el bakuchiol alternativa no irritante al retinol, para promover la producción de colágeno, reafirmar visiblemente, bajar bolsas y alisar las hasta las arrugas más profundas. Se ayudan de la centella asiática, con las mismas propiedades antiedad, que además reconforta al reparar los daños y reducir la inflamación.
El efecto frio hace que las bolsas disminuyan aún más, así como neutraliza ojeras, junto con extractos antioxidantes. Para terminar, nos encontramos con la mezcla altamente hidratante de ácido hialurónico y urea, que impiden que la piel vuelva a resecarse, incrementan la elasticidad, tersan, mejoran el relleno y el brillo natural.