Hailey Bieber con contorno de ojos firme y descansado /
Los
productos de belleza de supermercado están ganando cada vez más y más fama. En la mayoría de los casos, es merecida por su relación calidad-precio. Y, uno de los que más virales se ha hecho en estos últimos meses son los parches de ojos de Mercadona. La marca deliplus se lleva la palma en cuanto a ventas y eficacia en tratamientos de la piel, desde el bálsamo labial con color hasta la crema para piel atopica.
Cualquier cosmético que aparezca como novedad en sus stands es propenso a hacer famoso y agotarse en todas las tiendas del país. Pero, una vez que los probamos es que de verdad nos damos cuenta de por qué causan tanto furor. Y, como estamos en pleno reset de skincare, después de los excesos de las navidades y el mucho trasnochar, tu rutina facial seguro que mejora cuando te hagas con los parches de ojos de Mercadona de los que todo el mundo habla y dejarán tu mirada super descansada. Te mostramos todos sus beneficios.
Los parches de ojos de Mercadona están revolucionando las redes sociales y muchas influencers, expertas beauty y farmacéuticas los han probado en sus cuentas dando las reviews más positivas de este tratamiento que consigue una mirada rejuvenecida, descansada y super luminosa, combatiendo tanto los signos de la edad como de fatiga.
Parches de ojos de Mercadona /
Los puedes encontrar en el stand fijo de la sección de droguería y belleza, como parches de hidrogel con ácido hialurónico. Y, son unas mascarillas en un tejido gelatinoso super refrescantes que descongestionan el contorno de los ojos y en cuestión de minutos hidratan, reafirman y revitalizan la mirada cansada y envejecida.
Pero, aunque te puedan parecer idénticos a otros productos de este estilo que seguro has probado ya, cuentan con una diferencia bastante notable y es que no solo funcionan en la zona de la ojera, también en el párpado superior para tratar el descolgamiento y esa mirada encapotada que deja el párpado caído .
Como hemos mencionado en el apartado anterior, estos parches de ojos están hechos de hidrogel, un tejido con efecto refrescante para combatir la inflamación e iluminar la zona, corrigiendo también las ojeras al estimular la microcirculación. Nada más ponerlos sobre la piel notarás una sensación fresca y de lo más reconfortante que reducirá el malestar y la inflamación de la mirada.
Mujer usando parches de ojos /
Además, están impregnados de una fórmula concentrada de activos pensados para conseguir un efecto tensor que eleve el párpado caído, suavizar las líneas de expresión del contorno de los ojos e hidratar en profundidad. Es un tratamiento flash con efecto inmediato que ofrece una mejoría visible y puedes hacer como procedimiento intensivo semanal para complementar tu rutina facial y eso uso de tu crema de ojos diaria. Además, son aptos para todo tipo de pieles.
Su forma se adapta perfectamente al contorno para cubrir toda el área y que la piel pueda obtener los beneficios que ofrece con eficacia. Y, la solución con la que se enriquece contiene como ingrediente a destacar el ácido hialurónico que rellena, hidrata con intensidad, aumenta la elasticidad y la turgencia de la piel.
Pero, además incluye otros dermotensores que ayudarán a reafirmar el contorno de los ojos y elevar el párpado, como el extracto de raíz de konjac. Mientras, el agua de cebada ilumina, junto al glucógeno con efecto antiojeras y tersor para alisar las arrugas y ofrecer una gran hidratación. EL extracto de acacia combate bolsas, ojeras y patas de gallo . Y, la hierba de san pablo actúa como antiinflamatorio.
Mujer con parches de hidrogel en el contorno de los ojos /
En resumen, son un excelente tratamiento para aliviar los signos de cansancio y la edad en el contorno, igual o mejor que otros parches de ojos más caros. Sí, poque también hay que tener en cuenta la relación calidad-coste y como solo tienen un precio de 3,50 euros, todo el furor que están causando en Instagram y Tiktok es bien merecido.
El mecanismo es bastante sencillo. Sobre la piel completamente limpia, colocamos los parches de ojos en la zona de la ojera y en el párpado superior, de forma cuidadosa para que se adapten bien a la forma del contorno. Les damos unos ligeros toquecitos con los dedos para que se adhieran a la piel.
Una vez dispuestos, los dejaremos actuar 15 minutos tal y como indican las instrucciones del envoltorio. Pasado el tiempo, retiraremos los parches y realizaremos un suave masaje en la zona para que la fórmula que han desprendido se absorba adecuadamente. Y, se recomienda usarlos de una a dos veces por semana.