BELLEZA El perfume que lo tiene todo: barato, vale para todas las ocasiones, es elegante, femenino y huele de lujo

Tenemos que hablar de este perfume creado hace 10 años que es la propuesta para mujer con la que acertar seguro.

LAUNCHMETRICS SPOTLIGHT

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

¿Un perfume con las tres B's? Sí, querida lectora, es posible. El bueno, bonito y barato no solo lo puedes encontrar en esta lista de seis de supermercado que parecen de lujo , sino también en esta propuesta que te traemos hoy y que aconsejan las que más saben de perfumes.

Las redes han hablado y las adictas a los perfumes han recomendado una fragancia que es perfecta para las que quieren dejar huella con un aroma que cueste poco dinero, pero que tenga una fórmula que marque la diferencia y que sea muy femenina.

Gastar poco y acertar de lleno es posible con productos como el que te traemos hoy. A veces, no hace falta dejar más de 100 euros para llevar un aroma de esos por el que todo el mundo pregunta y esta propuesta lo tiene todo para ser el perfume perfecto para mujer con el que arrasar. ¡Toma nota!

Présence d'une Femme de Montblanc.

Présence d'une Femme de Montblanc es un «Eau de Toilette» para mujer que se incluye en la familia Floral Oriental y que gusta muchísimo porque es un aroma que es perfecto par las que pretenden abrirse paso entre la multitud pisando fuerte y dejando huella.

Hablamos de un perfume que nos ayuda a potenciar nuestra presencia, creando una fuerte expectación a nuestro alrededor y que es capaz de despertar los sentidos de quienes tienen el placer de percibir esta esencia. Es una fragancia que describe a una mujer ambiciosa, sensual y carismática, con un fuerte e imponente carácter, que busca un aroma con el que identificarse y potenciar su aura.

Este perfume fue lanzado en el año 2002 por Michel Almairac y se caracteriza por tener una pirámide olfativa que inicia con un estimulante y sexy acorde de mandarina y pimienta, un frescor picante y vibrante, que nos inicia hacia un corazón floral de alta intensidad, protagonizado por ciclamen y orquídea, dos flores potentes, suntuosas y muy femeninas.

Finalmente, su estela desvanece sobre un colchón de notas amaderadas entremezcladas con destellos dulces y cremosos, creados gracias a la vainilla y el palo de rosa de Brasil. En definitiva, un aroma tradicional y clásico repleto de belleza y clasicismo, en el que se aúnan acordes amaderados con un untuoso final marcado por dulzor.

The One de Dolce&Gabbana.

Y, ¿sabes qué es lo mejor de todo? Que lo puedes comprar por menos de 30 en tiendas como Perfumes Club por menos de 30 euros, un precio asequible que merece mucho la pena. Y si te ha gusta la fórmula, también puedes probar con The One de Dolce&Gabbana.

Esta fragancia floral oriental combina ingredientes frutales contemporáneos con la paleta de flores blancas de la perfumería tradicional. Se abre con notas chispeantes de bergamota y mandarina, mezcladas con acentos de lichi y melocotón. En el corazón, la azucena expresa una intensidad voluptuosa y una feminidad envolvente, para ceder el paso a un fondo seductor compuesto por notas de vainilla, almizcladas y ambarinas.

Temas

Perfumes