fragancias

El perfume favorito de Jackie Kennedy es uno floral y actualizado que huele de maravilla y que puedes comprar rebajado ya mismo

El gusto por el lujo y la exquisitez de Jacqueline Kennedy Onassis también se vio reflejado en su colección de aromas favoritos entre los que hemos descubierto un perfume floral y clásico con el que no se pasa desapercibida.

Lejos de su vida personal, marcada por su escandalosa boda con Aristoteles Onassis y otros detalles, la ex primera dama de los Estados Unidos fue, es y será siempre un icono de estilo y de belleza para nuestra retina. El gusto de Jacqueline Kennedy Onassis por el lujo, el dinero y la exquisitez, no solo la llevaron a lucir los mejores looks con trajes y vestidos firmados por Givenchy o Valentino, también llevó una rutina de belleza minuciosa con las mejores cremas y otros trucos que su dermatólogo le confesó, además de hacerse con toda una colección de aromas de lujo de lo más envidiables.

Entre todos, Jackie compartió fragancia con Elizabeth Taylor y usó el icónico Chanel Nº5, pero si tenemos que quedarnos con su perfume favorito y dicen, el más personal, nos quedamos con uno floral y actualizado con años de historia que hemos encontrado MUY rebajado.

Es un secreto a voces que la esposa del trigésimo quinto presidente de EEUU, John F. Kennedy, era adicta a 1000 de Jean Patou, una fragancia de la familia olfativa floral que fue creada en 1972 por el perfumista Jean Kerleo y que hoy podemos encontrar en una versión actualizada que mantiene la misma esencia.

Cuenta la leyenda que su nombre se debe al número de combinaciones que se siguieron hasta lanzar el definitivo, pero lo que de verdad se dice de este perfume es que engancha desde el primer olor. Para amantes de las fragancias boscosas y verdes, el perfume favorito de Jackie lleva en su salida, notas de naranja tangerina, hojas de violeta, notas verdes, bergamota y cilantro. En el corazón, iris, jazmín, rosa, violeta, lirio de los valles, geranio, osmanthus. Y en su fondo, perduran musgo, pachuli, madera de sándalo, almizcle, ámbar, vetiver, civeta. Una combinación inspirada en Joy, la otra joya de la corona de Patou.

Su estela es moderada y su duración larga, y la versión actualizada está disponible online con un descuento más que ideal. Está rebajada de 108 euros a 52,95 euros, lo que hace que sea aún más accesible de lo que ha sido hasta entonces: un sello de lujo y riqueza.