belleza
Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
belleza
Si por algo destacan los perfumes franceses es por ser de los aromas más elegantes que existen. Pase el tiempo que pase, estas fragancias siempre son una buena opción para las que quieran desprender sofisticación y sensualidad con su aroma. Por eso este otoño vuelven a ser la opción predilecta para muchas.
Es cierto que los perfumes con aromas menos convencionales como a café o a chocolate han sido un descubrimiento, especialmente si te gusta desprender un olor más original. Sin embargo, si eres más de permanecer en fórmulas que funcionan, que encajan con tu personalidad, y que, sin llamar en exceso la atención, dejen huella, la delicadeza de los perfumes franceses es lo tuyo.
Porque las francesas no solo nos dan claves de estilo para ir perfectas en nuestros looks de diario, también nos dicen cómo oler si queremos que todo en nosotras rebose sofisticación. La clave está en saber combinar la sutileza con el impacto necesario para levantar pasiones sin que resulte muy evidente. A fin de cuentas, son las reinas de la sensualidad en su justa medida, y así lo ratifican tanto sus aromas como su forma de perfumarse.
Para que tú también lleves estas claves no solo a tu armario, sino también a tu tocador, te traemos el perfume perfecto para ello. Se trata de L'Interdit Rouge de Givenchy, una de las casas que más éxito tiene en el sector, precisamente, por saber cómo conseguir este efecto al incluir notas sorprendentes en una fórmula que siempre funciona.
L'Interdit Rouge de Givenchy es el perfume más enigmático y atractivo de la famosa colección de la casa. La combinación de notas de jazmín y azahar, un clásico que nunca falla, se unen a la naranja sanguina, el jengibre, la hoja de pimienta y el sándalo que ponen el punto pasional y provocador al perfume.
El objetivo de esta línea de perfumes es, precisamente, evocar a lo prohibido y a lo provocador desde el misterio, pero sin dejar de lado la clase, la sutileza y la elegancia que tanto les caracteriza. Su intención viene marcada desde el propio envase. Su exterior llamativo pero sencillo refleja lo que hay en su interior, y demuestra cómo la mezcla justa de lo tradicional y los aromas sorpresas son las claves del éxito para las que quieran dejan clara su intención con su aroma.
En esta línea de perfumes elegantes para esta temporada podemos incluir la fragancia Aqua Allegoria Granada Salvia de Guerlain. Su aroma floral con las llamativas notas frutales de granada, grosella negra o limón consiguen un resultado fresco y delicado que no dejan se insinuar personalidd y elegancia.
Uno de los grandes clásicos en el terreno de los perfumes elegantes es La Vie est Belle de Lancôme. Con notas de iris, jazmín, azahar, pera o grosella negra, este perfume consigue un resultado de lo más dulce al conjugarse con notas de vainilla, pachulí o praliné. Es la fragancia predilecta para las que, en su elegancia, quieran hacer alarde de alegría y ternura.
Madmoiselle Rochas remite a las calles de París con su aroma a flores y a frutas que desprende sensualidad y feminidad. Es perfecto para las amantes de los olores frescos y dulces, con notas de rosas, jazmín, grosella o madera de sándalo que conquista a las más elegantes.