El calor ha llegado para quedarse y con él no solo cambiamos la ropa, también adaptamos la rutina de belleza a unas altas temporaturas bastante incómodas. Los maquillajes son mucho más ligeros y la protección solar pasa a ser la protagonista de nuestro día a día.
¿Y si te dijéramos que también puedes cambiar tu perfume? Hay fragancias mucho más veraniegas que son perfectas para la época estival, sin embargo, una opción muy refrescante e ideal para los días de calor es la de la body mist o bruma corporal. Y estas son nuestras favoritas.
Body Mist Cooling de Reebok. Si eres deportista, añade a tu neceser y a tu rutina post gym esta bruma para el cuerpo. Un chorro de agua fría para disminuir el enrojecimiento después del entrenamiento, con una fórmula súper refrescante y que huele de maravilla. Precio: 4,95 euros en Druni.
Brume Du Maroc de Moroccanoil. Es una bruma perfumada con la fragancia exclusiva de Moroccanoil, una mezcla exótica de ámbar especiado y notas florales dulces. Su fórmula ligera contiene aceite de argán y vitamina E para nutrir e hidratar la piel, así como un absorbente de exposición solar para proteger el cabello. Precio: 34,99 euros.
Body Mist Sweet de Agrado. Irresistible y dulce combinación de vainilla y rosa que además de perfumar e hidratar la piel te hará sentir mayor seguridad, resaltando tu personalidad y dejándote fluir de manera natural. Precio: 1,50 euros en Druni.
Brazilian Crush Cheirosa 68 de Sol de Janeiro. Esta fragancia fresca y ricamente floral te invita al corazón de un exuberante jardín junto al mar: un oasis bañado por el sol, rebosante de notas florales y espuma marina. na tentación afrutada y floral, viva e inesperada, que te transporta a los exuberantes y soleados jardines de Río. Precio: 25,99 euros.
Find Comfort Body & Hair Mist de Rare Beauty. Una bruma perfumada edificante con notas de ralladura de limón brillante, jazmín y madera de cachemira, para dejar la piel y el cabello con una sensación fresca, suave e hidratada. Su fórmula ligera y no pegajosa está enriquecida con biotina y niacinamida para dejar el cabello más suave al tacto y visiblemente más brillante con menos frizz, y la piel calmada, hidratada y fresca. Precio: 34,99 euros.
Bruma Corporal Perfumada de Spehora Collection. Una bruma perfumada fresa para el cuerpo y el cabello. Para usarla es tan fácil como vaporizar después de la ducha o durante el día. Tiene una formula vegana, 98% ingredientes de origen natural. Precio: 9,99 euros.