Todo el mundo quiere encontrar un perfume acorde a su personalidad con el que pueda dejar huella allá donde vaya. Un aroma irrepetible, sensual y que nunca (jamás) pase de moda. A veces se complica, pero no hay nada parecido a encontrar tu perfume insignia.
En España, la mayoría de las mujeres optan por perfumes frescos porque el olor a limpio, talco o mar les transmite serenidad, calma y seguridad. También es el aroma favorito de las francesas, ya que desprende un olor sin artificios que te anima a disfrutar de un estilo de vida sin complicaciones.
Este tipo de perfumes son los que más duran en verano, ya que su composición es difícilmente alterable. Eso es lo que los hace capaces de poder sobrevivir a factores estivales como el sudor o la humedad del ambiente.
Sin embargo, dentro de esta categoría, hay un subgrupo que destaca por encima de cualquier otro: los perfumes afrutados. Esos que huelen a cítricos y que aportan un toque chispeante, enérgico, divertido y sensual con el que no pasar desapercibida y revivir el espíritu.
Muchos combinan esas notas de salidas críticas con otras florales y cálidas que descansan sobre notas de fondo mucho más duraderas. Así, a lo largo de la historia, el linaje de los perfumes afrutados ha acumulado varios clásicos que han ido pasando de generación en generación por ser aromas inconfundibles, duraderos y tan elegantes que es imposible mirar hacia otro lado.
Candy EDP de Prada. Inspirado en la feminidad más sensual y arrolladora, esta fragancia resulta divertida, atractiva y terriblemente seductora. Es el alma de todas las fiestas, un aroma que combina fantasía, audacia y picardía para revelar una estela de notas sorprendentes y adictivas. No te la podrás sacar de la cabeza.
DKNY Be Delicious EDP. Es un clásico, un icono de frescura que hace del perfume toda una declaración de intenciones. Inspirado en aquellos espíritus que buscan un aroma fresco y jugoso que desprenda espontaneidad, carisma y diversión, combina frutas y flores con sándalo y ámbar blanco para un resultado terriblemente irresistible y duradero.
Ck One Eau de Toilette EDT. Es uno de los favoritos de hombres y mujeres de todo el mundo. Nacido en 1994, combina la luminosidad de un día soleado con la sensualidad más nocturna. Sus notas de salida combinan frutas con la madera cálida y ambarina de sus notas de fondo. Es una fragancia dinámica, fresca y chispeante que te aportará un toque desenfadado en tu día a día.