12 perfumes afrutados por menos de 30 € que son frescos y no empalagan
Ligeros, elegantes y súperadictivos. Hemos encontrado los perfumes que huelen a frutas y que necesitas para cuando llegue el buen tiempo.
12 Fotos
12 Fotos
El buen tiempo nos anima a cambiar nuestra fragancia habitual por una más fresquita y que huela a frutas, cítricos y flores. Además, este tipo de fragancias duran mucho más, ya que su composición resiste las altas temperaturas. Los perfumes afrutados son todo un imprescindible.
El olfato es un sentido que conecta directamente con el hipotálamo, la parte del cerebro que nos traslada a nuestros recuerdos. Es por eso que, cuando alguien pasa por nuestro lado con un perfume que nos resulta familiar, nos viene a la mente una persona, recuerdo o momento concreto. ¡Su poder es inigualable! Por eso, debes saber que hay un perfume afrutado para cada tipo de mujer. Si eres una persona romántica, a la que le gusta el buen tiempo, los largos paseos (y los amores de verano), escoge un perfume afrutado que combine sus notas con otras más florales. Si por el contrario, buscas conectar con esa imagen limpia, pulcra, elegante y serena, escoge uno que mezcle las frutas con olores mucho más cítricos. ¡Los perfumes también son nuestra mejor carta de presentación!
Bienvenido al lado más rockero de Rochas. Y te encantará, porque Mademoiselle Rochas In Black no deja indiferente a nadie. Una estela que combina una explosión de frutas, flores y toques de madera que se inspira en aquellas mujeres fuertes y que viven la vida al máximo.
Es una nueva versión del icónico Moschino Fresh Couture, una edición rosa afrutada que reanima los sentidos y que deja huella allá donde va. Perfectos para quienes buscan el combo perfecto entre notas cítricas y frutales.
Una fragancia fresca y chispeante que se hace extraordinaria gracias a las notas únicas de la cáscara verde. Es un aroma perfecto para cada ocasión y que se inspira en los días de verano.
Inspirada en las mujeres de espíritu libre, este perfume de mujer combina frutas y flores para dar lugar a un aroma chispeante, envolvente y muy sutil que cautivará tus sentidos.
Una fragancia que nace del placer de marcar la diferencia. Wild Orange apuesta por las notas cítricas y frutales para dejar una sensación inolvidable tras su paso.
Es la colonia perfecta para aquellas que buscan un poco de magia en su perfume. Las notas de frambuesa, pera y mandarina se adentran en un corazón floral para dar como resultado una fragancia fresca y con mucha personalidad.
Qué viva el Mediterráneo es lo único que podrás pensar cuando huelas este aroma de Dolce & Gabbana. Un perfume informal, fresco, afrutado y con un deslumbrante aroma floral que evoca el espíritu más aventurero.
Adictiva. Sensual y provocadora. Todo una princesa del pop. Es una de las fragancias favoritas de las insiders del momento, y no es para menos. Su combinación de frutas y flores resulta terriblemente adictiva. Para dejar huella vayas donde vayas.
Un aroma desenfadado que mezcla el poder exótico del Melocotón, Albaricoque, Cassis y Freesia con la dulzura de las notas florales y el fondo cálido de la madera y el sándalo. Un perfume con personalidad propia para espíritus que tienen muy claro lo que quieren. ¡Lo amarás (si es que te atreves)!
¿La sensación? Una frescura incríible. Este perfume de Victorio & Lucchino apuesta por una estela cítrica que crea una atmósfera envolvente, limpia y tan elegante como sutil.
La amarás porque esta fragancia es sinónimo de verano. Un viaje a través de las emociones que navega entre las notas de salida del pomelo, para adentrarse en un fondo amaderado que deja una sensación de confort inigualable a su paso.
Un aroma joven con una salida frutal que se fusiona con el aroma a flores y notas amaderadas. Moderna y espontánea, es una fragancia diseñada para una nueva generación que expresa su libertad de forma abierta y natural.