Influencer con look de primavera /
Las amantes de las fragancias se mueren por probar nuevos olores, como las tendencias de aromas de la temporada o las novedades de perfumes que salen. Por supuesto, todas tenemos nuestras preferencias y mientras unas prefieren lo embriagador de la familia gourmand , otras buscan lo ligero de las fragancias suaves. Hay de todo para cada uno.
Aunque, seguramente, la mayoría podamos encontrar el placer en aquellos que tienen un aroma revitalizante, que denota olor a limpio y mucha frescura, sobre todo en esta época del año. Así que, tanto si te sientes identificada como si te genera curiosidad, estos perfumes árabes baratos con olor fresco son ideales para esta primavera. Una vez los huelas, probablemente se conviertan en uno de tus favoritos.
Opulent Dubai de Lattafa. Precio: 24,95 euros /
Una fragancia absolutamente elegante que desprende un estallido cítrico a la salida con su aroma a bergamota y mandarina chispeante. En el corazón, las rosas frescas y el jazmín le aportan las notas florales que se encalidecen por el azafrán . Mientras que, al fondo, el ámbar, la madera de oud y la vainilla dejan una estela perdurable.
9 AM de Afnan. Precio: 34,95 euros /
Este perfume para mujer es refrescante, vigorizante y con un olor ideal para la primavera. Tiene notas de pomelo, mandarinas y bergamota que desprenden el olor radiante de los cítricos, con un corazón de frutos rojos entre lo dulce y acidulado. Al fondo, aparecen la naranja que refuerza el frescor de la fragancia, el sensual almizcle y el cálido ámbar para hacerla hipnótica.
Club De Nuit de Armaf. Precio: 34,95 euros /
El olor exótico de esta fragancia está hecho para cautivar. Resalta la elegancia y la belleza con su aroma a melocotones jugosos, bergamota, naranja y pomelo en la salida, que abre paso a un corazón floral de geranios, jazmín y rosas. Y, se intensifica en la base con las duraderas notas de pachulí, almizcle y vetiver.
Safina de Rasasi. Precio: 14,90 euros /
Un perfume de la familia olfativa chipre floral que a la salida desprende el olor a limpio de los aldehídos, las notas verdes y la frescura de la bergamota, para abrir paso a un corazón elegantísimo de ylang ylang y lirios. Terminar con el fondo de musgo de roble, pachulí intenso, resinas y el seductor sándalo que lo hacen irresistible.
I Am The Queen de Ana Al Malikah. Precio: 34,95 euros /
La delicadeza y feminidad de este perfume con olor a flores blancas te va a conquistar. Tiene un suave aroma a té earl grey, bergamota cítrica y lo especiado del clave, que combina a la perfección con el azahar y el jazmín. Además, también tiene un sutil toque afrutado a cerezas, ideal mezclado con su fondo amaderado y almizclado.
Ocean Blue de Ayat. Precio: 25 euros /
Este perfume es pura frescura con su salida de menta y cilantro que casan a la perfección con las notas de limón y naranja. Lo verde aromático de la albahaca aparece en el corazón para fundirse con lo suave de la rosa de mayo y lo afrutado del albaricoque. Pero, termina con ese fondo tan adictivo de almizcle ambarino y un toque edulcorado de higo.
Pacific Blue de Maison Alhambra. Precio: 39,99 euros /
Perfecto para el verano, este perfume tiene notas de nerolí, limón, naranjas amargas, bergamota, mandarina y romero que lo hacen recordar al olor del Mediterráneo. En el corazón se desprende la esencia floral blanca a flor de azahar y jazmín, para concluir con una base más cálida de ámbar y las almizcladas semillas de ambreta.