A todas nos gustaría tener una colección con perfumes caros , de marcas de lujo o esas fragancias nicho únicas e incluso las favoritas de las royals . Pero, por suerte, aunque algunas nos demos un capricho que otro, existen dupes o esencias super similares por un precio mucho más asequible y que no nos daría penar gastar o echarnos a diario. Y es que, todas tenemos ese olor que desearíamos probar pero se nos va del presupuesto.
Así que, en el low cost siempre existen fragancias con notas olfativas de lo más parecidas (o prácticamente las mismas, que recuerdan exactamente al olor que tenemos en mente e inspiran ese lujo y sofisticación, solo que por un coste que no se puede comparar. En especial, estos perfumes asequibles huelen igual que el más viral de todo Instagram y Tiktok (con nombre que recuerda a ese dúo de cantantes de los años setenta). Nada más los huelas, te recordarán a él.
La fragancia de lujo con la que Tiktok, Instagram y las expertas de belleza están obsesionadas tiene un precio elevado, precisamente por su exclusivo aroma y embotellado. Por eso, todo el mundo se ha lanzado a buscar copias o esencias similares a esta, solo que a un coste mucho más asequible. Pero, para saber identificarlas, debemos conocer cuáles son las notas olfativas que caracterizan a este perfume de culto.
Y es que, esta fragancia tiene un aroma cálido, sensual y elegante que inspira seducción, en el que destacan las notas florales delicadas y frescas del jazmín, lo amaderado rico del ámbar y lo fogoso, picante y especiado del azafrán. Es decir, a grandes rasgos, se trata de una esencia amaderada y ambarina con matices florales femeninos.
Quizás, la copia más parecida al perfume de lujo y por eso también se ha hecho super viral. Este perfume de Zara tiene un aroma a azafrán cálido y especiado, con notas de jazmín y ámbar, pero también lo seductor del almizcle, un punto cítrico a naranja, lo verde revitalizante del cilantro y el olor cremoso y rico del praline.
Aunque de primeras no lo parezca, porque tiene un aroma más afrutado y dulce que la original, esta bruma perfumada sorprende porque sí que recuerda a esta fragancia de culto viral, con sus notas florales de jazmín y la calidez de la vainilla . Dura mucho en la ropa y además, los almizcles, y el lichi la hacen adictiva.
Este embriagador, opulento y sensual perfume es de lo más parecido a la fragancia de lujo que tomamos como referencia. Tiene las notas de azafrán especiadas a la salida con un absoluto de jazmín en el corazón. Y, termina con una cálida estela de ámbar , vainilla, almizcle y musgo de roble que lo hace sutilmente gourmand.
Una irresistible fragancia en la que destacan el olor a jazmín y azafrán a la salida y por eso recuerda tanto al perfume de lujo viral. Tiene también un aroma amaderado, sensual y femenino, de lo más sofisticado, con un corazón de ámbar cálido. Y, al fondo, aparecen las notas de resina de abeto y madera de cedro que le dan profundidad.
Un perfume árabe con olor amaderado, ambarino y especiado que es prácticamente idéntico al de culto. La madera de ámbar y el ámbar gris se combinan en el corazón para aportar una esencia cálida y sensual, la cual casa perfectamente con el azafrán de la salida. El jazmín le aporta frescura y delicadeza. Y, termina con maderas como el cedro y la resina de abeto.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?