Influencer con look negro sofisticado /
Las parisinas son una referencia en todo por la elegancia que las caracteriza. Igual que en moda, en belleza también nos sirven de inspiración, con su icónica melena effortless y su favorecedor pintalabios rojos . Porque, ellas son fieles a sus favoritos de toda la vida. Y, en fragancias también tienen predilección por ciertos aromas que son lujosos y sofisticados.
Por lo general, les encantan los olores atalcados y cálidos, aunque siempre hay quienes buscan fragancias florales frescas para diario. Aunque, es cierto que tienden a escoger esencias sensuales que son más intensas y sobre todo son amantes de los aromas otoñales . Por eso, esta temporada tienes que copiarles los imprescindibles en su tocador, estos perfumes con benjuí favoritos de las francesas que son pura seducción.
Las fragancias con olor a benjuí tienen facetas avanilladas con un punto de dulzor acaramelado que incluso puede recordar a la almendra tostada. Suelen pertenecer a la familia olfativa gourmand y muchos coinciden con ser perfumes ambarados con esencia cálida, sofisticada y muy sensual, perfectos para el otoño. Y, también tienen matices balsámicos.
Satin Mood de Maison Francis Kurkdjian. Precio: 235 euros /
Esta fragancia es extremadamente lujosa y está hecha para las más delicadas. Desprende un elegante aroma amaderado con toques de frescura que contrastan con la calidez de los matices ambarinos . Las notas de salida son un bouquet floral de violetas, rosas y fresia, que se funden entre el olor a vainilla, benjuí, caramelo, cedro y madera de oud, puramente seductor.
Encens Suave de Matiere Premiere. Precio: 155 euros /
Un perfume oriental unisex con mucho poder aromático y notas especiadas que lo hacen perfecto para el otoño. Tiene matices resinosos y con un punto de dulzor suave por el benjuí y el ládano que despierta el lado ambarino del aroma. La vainilla y el incienso combinan en el corazón para dar un intenso y adictivo olo r. Mientras que las notas de café le dan esa esencia entre amarga y deliciosa que reconforta nada más olerlo y queda muy elegante.
Elixir de Elie Saab. Precio: 93,95 euros /
Este seductor y femenino aroma es una verdadera poción de amor. De la familia olfativa oriental floral, desprende un suculento olor a mandarina aromatiza por el nerolí para dar un poco de frescura y notas cítricas a la salida . Los acordes de ámbar, mirra y benjuí casan perfectamente para inspira atracción fatal. Y, el iris en el corazón hace la fragancia muy sofisticada.
Soleil de Feu de Tom Ford. Precio: 160 euros /
Inspirado en la sensualidad, este perfume con reflejos dorados, matices cálidos y amaderados. Es ardiente, elegante y muy seductor, con notas dulces de benjuí envueltas por el exotismo del sándalo y el incienso. El haba tonka y el bálsamo de perú le dan intensidad. Además, tiene viioleta y bergamota que le dan un toque floral. Y, la untuosidad y sedosidad de la leche de coco se especia con el cacao, la pimienta rosa, el cardamomo y el ámbar para convertirlo en un olor realmente adictivo.
Aerin Amber Musk de Estée Lauder. Precio: 144 euros /
Una fragancia floral ambarina con la acogedora calidez del cashmere que reconforta los sentidos. Es aterciopelada y muy delicada, con un olor entre el almizcle y el ámbar de lo más seductor. Tiene coco, para endulzar, la frescura de las rosas y el lirio de los valles o muguet . Y, el benjuí junto al sándalo aportan intensidad al fondo.
Alien Goddess de Mugler. Precio: 96,99 euros /
Un perfume que se podría definir como floriental. Encarna una feminidad mística con un aroma cálido y radiante que adquiere profundidad por las facetas amaderadas de la fragancia. Tiene notas de bergamota cítrica y agua de coco super refrescantes a la salida. En el centro aparece la delicadeza del jazmín y heliotropo. Y, al fondo, el benjuí, vainilla y cashmeran lo hacen cautivador, adictivo y con matices dulces.