
Pocas cosas se parecen al placer que sientes cuando encuentras un perfume hecho a tu imagen y semejanza. Una fragancia duradera, capaz de revivir momentos y que arrasa allá donde va porque simplemente es irresistible.
Hay tantos perfumes como gustos y personas. Aromas frescos que huelen a limpio, perfumes florales que reviven la primavera e incluso fragancias más cálidas y reconfortantes que son perfectas para tus noches de verano.
Durante los meses más estivales, la gran mayoría de las mujeres cambian sus perfumes habituales por otros más ligeros, afrutados, enérgicos y refrescantes. ¿La razón? Son composiciones más difíciles de alterar con factores como la humedad, el sudor o las altas temperaturas. Por tanto, duran más sobre la piel.
Sin embargo, hay otras que buscan las mismas características en otro tipo de fragancias, como en los perfumes dulces. Esos que son tan embriagadores, adictivos y femeninos que es imposible que pasen desapercibidos. Son olores dulzones que pertenecen a la familia floral ambarina. Sus notas son intensas, duraderas y generalmente se inspiran en la feminidad más romántica e inolvidable. ¡Perfectos para vivir un gran amor de verano!
Irresistible Eau de Parfum de Givenchy es una fragancia que se inspira en toda aquella mujer que quiera dejar huella. Sus notas de salida son frescas y se entremezclan con un corazón floral que reposa sobre una base confortable y duradera. El resultado es un perfume de mujer irresistible y adictivo.
My Way de Giorgio Armani es un aroma para mujeres atrevidas con ganas de vivir la vida como si fuera el último día. Es una explosión de notas florales que combinan a la perfección para dar como resultado un nuevo horizonte con el que experimentarás nuevas (e intensas) emociones.
Daisy de Marc Jacobs es una fragancia ultrafemenina que atrapa desde el principio. Una toilette ideal para el día a día que revitaliza los sentidos gracias a su salida fresca y chispeante que se adentra en un corazón y fondo floral. Es un perfume dulce y encantador para mujeres que disfrutan de una vida sin artificios.
Scandal de Jean Paul Gaultier es un perfume dulce, atrevido y elegante que no hay quien lo pare. Su salida frutal se entremezcla con un corazón lleno de flores que luego reposa sobre una base cálida y acogedora. ¿Su mayor secreto? El ligero toque a caramelo y regaliz que lo convierte en una fragancia irresistible.
Viva la Juicy de Juicy Couture es un perfume de mujer inolvidable que combina lo mejor de los dos mundos: una salida fresca y llena de energía con un corazón y fondo dulzón y terriblemente irresistible. Perfecto para quien aroma joven y desenfadado que deje huella.