Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
A todo el mundo le gusta oler bien, sentir que lleva una buena fragancia y dejar su aroma allá por donde va. Los perfumes son un sello de identidad y a veces, solemos reconocer incluso a alguien por su fragancia. Por eso, es tan importante elegir un perfume que nos represente, y sobre todo, con el que nos sintamos bien.
Sin embargo, parece que los perfumes también se están convirtiendo en moda, o al menos pretenden seguirlas. Así nos hemos percatado al ver como uno de los perfumes más emblemáticos de los 2000 crecía hace unas semanas en ventas.
Ahora parece que no es el único, y otras grandes reliquias de los años noventa parece que también están causando furor. Amabas décadas están en todo momento muy presentes, y todo ello, es debido a la nostalgia de los 90 y 2000 que vivimos desde hace unos meses.
No sabemos muy bien las razones, pero todo lo que sea de estas dos épocas, parece que remueve nuestro corazón y nos apetece llevarlo de nuevo. Algo así ocurre con los perfumes noventeros que tanto vimos llevar a hermanas, madres y amigas y ahora regresan por todo lo alto.
Entre ellos se encuentra el mítico Halloweeen, Amor Amor de Cacharel, y unos cuantos más que desde que los veas, los reconocerás al instante. Te dejamos con algunos de ellos, por si no los recordabas, y sobre todo, por si te animas de nuevo a llevarlos.
Perfume Halloween. /
Perfume Halloween. Mítico de los años noventa. Este perfume estuvo en el tocador de muchas mujeres, y ahora parece que regresa con fuerza. Cuenta con una mezcla muy especial. Notas de violetas, lima, Magnolia de Casablanca, Muguet Tuberosa y un toque de pimienta rosa de la isla de Aruba; las de fondo sándalo de Misora, incienso de Djouba, mirra de Taba y vainilla de Madagascar
Perfume NOA de Cacharel. /
Perfume NOA de Cacharel. Fue uno de los perfumes creados en los noventa y representa muy bien esta época. Cuenta con un frascos delicado y una composición de flores, delicadas especias, matices frutales aterciopeladas y el poder energético de los granos de café.
Perfume Be Delicious de DKNY. /
Perfume Be Delicious de DKNY. Cuantas veces vimos el clásico anuncio de la gran manzana en Nueva York donde aparecía el clásico perfume de DKNY. Fue uno de los perfumes de los noventa más usados. Intenso, con personalidad y con un aire juvenil.
Perfume Euphoria de Calvin Klein. /
Perfume Euphoria de Calvin Klein. Seguramente conozcas a alguien que era adicto a este perfume cuando salía alguna noche. Es un perfume intenso, con personalidad y muy duradero. Tiene un aroma a frutas desde granada hasta flores tan enigmática como las orquídeas o las flores de Loto.
Perfume Amor Amor de Cacharel. /
Perfume Amor Amor de Cacharel. Es otro de los perfumes icónicos de Cacharel. Combina notas afrutadas y florales: notas de cítricos, jazmín y melocotón. Es una fragancia muy especial y muy romántica.