Influencer con vestido blanco en el street style /
Hay aromas que dejan huella . Pero, no a todas nos complace el mismo. Al ser los olores tan emocionales , nuestros gustos son muy variados, dependiendo de nuestras vivencias y recuerdos. Pero, por lo general, los que suelen complacer a todas son las fragancias florales. ¿Por qué? Por que las hay de todo tipo. Así que, tengas el gusto que tengas, los perfumes con flores blancas son para ti. Estas esencias tienen unas delicadas notas con olor suave.
Pero, a la vez se pueden compaginar con otro tipo de esencias como los cítricos, las notas acuáticas, los matices almizclados sensuales o aromas más afrutados y dulces. Son olores universales que pueden encantar a todas. Es decir, que seguro encuentras tu nueva fragancia favorita en estos perfumes con olor a flores blancas tan frescos, suaves y exquisitos.
Aqua Universalis de Maison Francis Kurkdjian. Precio: 175 euros /
Se trata de un perfume de culto con olor fresco ideal para el verano. Su principal aroma es el de las flores blancas como el lirio del valle o la celinda dulce, que se matizan por el vigorizante olor cítrico de la bergamota y el limón. Al fondo, aparecen las maderas claras suaves y las notas almizcladas sensuales y aterciopeladas.
Sundazed de Byredo. Precio: 165 euros /
Un perfume que captura el olor del verano . Transporta a un día soleado en la playa, con la brisa fresca del mar y la piel bronceándose, mediante notas olfativas de flores blancas como el nerolí y el jazmín sambac, los cítricos afrutados del olor a mandarina y el limón. Y, un punto dulzón de algodón de azúcar delicioso que concluye con el almizcle.
Libre L'Absolu Platine Eau de Parfum de YSL. Precio: 147,95 euros /
Esta fragancia floral es pura feminidad, seducción y elegancia. Fresca y sensual, combina notas de flor de azahar , lavanda blanca y bergamota (todo flores blancas), con el punto cítrico de la mandarina y el aldehído natural. En el fondo se intensifica su aroma por lo embriagador de la vainilla bourbon y el acorde de ambergris.
Lucky de Dior. Precio: 130 euros /
Es un perfume unisex inspirado en la alta costura. Su aroma fresco y suave es de lo más reconfortante y evoca a un estado de paz mental. El olor de esta fragancia ensalza el protagonismo del muguet o lirio y la delicadeza elegante de las flores blancas. Pero, se hace más suave al fondo con notas ozónicas que hacen que huela a limpio.
Apollonia de Xerjoff. Precio: 235 euros /
Atalcado, almizclado, con un punto terroso y de aroma floral suave, este perfume de lujo super exclusivo representa la pureza de los sueños. El olor a flores blancas en las notas de salida se enfatiza por el corazón de ráiz de lirio. Mientras que, al fondo, el almizcle blanco con matices limpios y suaves, le otorga incluso más frescura.
Soleil Neige de Tom Ford. Precio: 250 euros /
Una fragancia a la vez cálida y fresca con la más nítida claridad. Tiene notas cítricas muy soleadas y estimulantes que conjuntan a la perfección con el aroma de las flores blancas. Además, es elegante, seductora, chispeante y lujosa, con olores a bergamota , jazmín, azahar, limón y un fondo de benjuí, jara y vainilla.
Calm Bliss de Charlotte Tilbury. Precio: 149,99 euros /
El aroma más relajante de todos. Un perfume inspirado en la serenidad con notas acuáticas frescas , una combinación de aceites calmantes de bergamota, nerolí y absoluto de azahar. Más, lo purificante y tranquilo de la lavanda. Además, los acordes cálidos de haba tonka, el iris y los almizcles blancos terminan por sublimar ese total estado de paz.