Una fragancia bien seleccionada tiene el poder de mejorar tu personalidad, potenciar la autoestima e incluso quitarte años encima. El aroma de los perfumes aunque es invisible es el accesorio que todos tenemos que tener en el baño, es un básico. Para escoger una buena colonia, la clave está en guiarte por tus gustos olfativos y preferencias en relación con la personalidad y siempre teniendo en cuenta los acentos afrutados. Esto último tienes que tenerlo presente cuando vayas a comprar una colonia, porque cada una desprende una frescura y juventud de manera diferente. Siguiendo el hilo de la importancia de una buena colonia, los expertos recomiendan aplicar el líquido sobre los puntos donde hay pulso: muñeca, cuello y escote.
Por cierto, la ciencia confirmó que los perfumes te hacen sentirte más atractiva. «Mucho después de olvidar a una mujer, el recuerdo de su perfume permanece», indicó Christian Dior hace un par de décadas y esta afirmación sigue estando vigente. La industria del perfume sabe de la importancia de encontrar un aroma único, y sigue investigando para localizar una composición perfecta que haga sentir a la mujer poderosa y especial. Un dato curioso e importante es la capacidad que tiene el ser humano para identificar olores. Se calcula que puede distinguir más de 10.000 tipos de aromas de manera inconsciente ¿Cómo escoger un buen perfume frutal y que además quite años? A continuación conocerás las tres fragancias que tienes que tener en tu cesta de compra. ¡Te encantará!
Vídeo.
¿Todavía no tienes ningún perfume favorito? No te preocupes, hemos localizado los tres perfumes frutales más buscados. Aspectos en común que tienen estos perfumes son: la esencia de frescura, aroma de frutas y una larga duración.
LOEWE Aire Eau de Toilette. 54,99 euros /
Una fragancia que tiene un jardín botánico dentro de su recipiente es el de Loewe. Este perfume original y fresco es perfecto para cualquier mujer y da igual la edad. Está inspirada en el aire puro y fresco que rodea a la naturaleza. Se puede decir que es íntima y delicada, y refleja de una manera experta un acabado beige.
Sole Di Positano Acqua de Tom Ford. 111.99 euros /
Este perfume de Tom Ford es esencial en cualquier neceser de influencer o famosa. Todas están de acuerdo que esta fragancia aporta algo que no tienen las demás. Es una fragancia donde se unen los cítricos como la naranja amarga, el limón, toques de fracción de aceite de ylang de moheli o madera sándalo. Ahora entendemos por qué es la favorita de las expertas en perfumes.
Wonder de Aristocrazy. 19,99 euros /
Aristocrazy conoce muy bien a sus clientes y por ese motivo, creó y diseñó Wonder. Una fragancia que funde el corazón de rosas y peonía y que deja paso a un fondo de sándalo y del cedro. Es una fragancia femenina y delicada, pero con fuerza. Con este perfume te quitarás hasta 10 años. Te devolverá a la época de inocencia pero con la sabiduría de ahora.
DO NOT DRINK de Sephora. 29,99 euros /
Ya sabemos que eran tres perfumes, pero somos buenas y te vamos a decir uno más. Esta colonia de Sephora contiene mandarina y té matcha. Es perfecto tanto para hombres como para mujeres. Contiene el 87% de ingredientes de origen natural.
Todos estos perfumes frutales quitan años y están comprometidos con el planeta. Seguro que lo sabes, pero la industria de la belleza es una de las más contaminantes. Las anteriores marcas han creado sus perfumes pensando en recoger la esencia de la naturaleza y respetando el medio ambiente. Menos mal que los consumidores están más concienciados y buscando opciones con envases sostenibles y con opciones de refil.