Influencer con look de verano /
Me encanta el verano, no por las vacaciones, sino por el buen humor del que me ponen sus aromas. Fragancias frescas , con olores cítricos revitalizantes y ligeros. Por eso, cada vez que llega esta temporada los perfumes que huelen a verano deben estar en mi tocador. Tienen notas salinas, con matices acuáticos y un brillo espectacular que te transportan directamente a la playa.
Son como esos reconfortantes olores a mar que percibimos cuando estamos cerca de la costa. Por eso, son los mejores compañeros para llevar contigo siempre en esta estación, estés en la ciudad o de escapada. Y, en particular, estos son los mejores perfumes que huelen a verano que se han convertido en fragancias de culto y nunca fallan. Mis favoritos.
Replica Beach Walk de Masion Margiela. Precio: 69,95 euros /
El perfume que huele a un paseo por la playa. Es super fresco, revitalizante y tiene notas que te transportan a las vacaciones, con su salida chispeante y cítrica a bergamota, limón y pimienta rosa. La acidez floral se enfatiza en el corazón con el ylang ylang , el cual se hace cremoso e irresistible con el untuoso dulzor de la leche de coco. Por último, la mezcla de cedro y almizcle le da un toque amaderado, profundo y limpio ideal.
Blu Mediterraneo Fico di Amalfi de Acqua di Parma. Precio: 118 euros /
Una fragancia cítrica y veraniega que mezcla la jugosidad dulce el higo con notas florales y afrutadas irresistible. Es luminosa, fresca y con mucha vitalidad, para aportarte energía y buen humor. Y, para ello combina las notas de pomelo y limón, con la bergamota y el jazmín que lo hacen delicado y elegante . Mientras, en el fono se armoniza con la madera de higuera, benzoina y cedro.
Bronze Goddess Eau de Cologne de Estée Lauder. Precio: 59,95 euros /
Este aroma tropical inspira a unas vacaciones paradisíacas. Es un perfume exótico que huele a verano y resulta cautivador, con la sensualidad de la leche de coco , el dulzor de la vainilla delicioso y la esencia cálida y aterciopelada que desprende el sándalo. También cuenta con notas cítricas de mandarina, bergamota y limón. Y, la elegancia del jazmín se hace presente.
Neroli Portofino de Tom Ford. Precio: 216,95 euros /
Como una brisa fresca, efervescente y dinámica de la costa turquesa en la Riviera italiana, este perfume cautivará tus sentidos. Tiene mandarina amarilla, el energizante olor del limón siciliano , lo cítrico del nerolí y lo fresco de la flor de azahar. Pero, la intensidad se presenta mediante la lavanda y el romero, para acabar con un fondo de ámbar cálido.
Eden-Roc de Dior. Precio: 130 euros /
Un perfume que desprende frescor marino de la côte d'azur francesa, con mucho glamour veraniego. Es salado, cítrico, floral y amaderado, con matices minerales que convierte a este perfume acuático en uno de los favoritos del verano. Su corazón de jazmín y coco se combina con la frescura del pino y el ládano. Chispeante.
Sundazed de Byredo. Precio: 240 euros /
Te volverás adicta a este perfume unisex seductor , que huele a un día soleada de playa con la piel bronceada. Es cítrico por sus notas de salida de mandarina, limón y nerolí, pero también fresco y delicado gracias al jazmín y el almizcle blanco. Pero, al fondo aparece un irresistible toque dulzón que aporta una oleada de endorfinas, gracias al algodón de azúcar.
Aqua Allegoria Mandarine Basilic de Guerlain. Precio: 64,99 euros /
El aroma fresco y afrutado de esta fragancia ideal para verano es lo mejor para quienes buscan algo más intenso, sin que resulte excesivo o empalague. Las notas de salida de clementina se enfatizan por lo verde y aromático de la albahaca. Pero, la camomila y la peonía le aportan mucha suavidad. Y, al fondo, el ámbar y el sándalo lo convierte en un olor de lo más seductor.
Light Blue de Dolce&Gabbana. Precio: 96,95 euros /
Una fragancia icónica que captura la esencia del verano. Inspirada en los efervescentes mares del sur de Italia, captura los soleados momentos de la costa mediterránea con su olor limpio y radiante a manzana verde, limón ácido y bambú fresco. Las rosas blancas y el jazmín aportan delicadeza, sofisticación y femenina. Y, termina con las potentes notas de ámbar , almizcle y cedro.