Existen opciones de perfumes low cost que merecen la pena. /
Las firmas low cost han dejado claro que están listas para hacer la competencia a las grandes casas de perfumería con opciones asequibles que gustan muchísimo. Algunas de nuestras marcas favoritas de ropa se han adentrado en el mundo de las fragancias y han sacado a la venta colonias que son todo un éxito como es el caso de las de Massimo Dutti , las de Zara o las de Mango.
Si eres de las que le gusta cambiar de perfume con frecuencia y busca opciones asequibles con las que oler de maravilla, según la época del año, el momento o el look escogido, seguro que has fichado opciones muy famosas como las de Mercadona o Zara.
Sin embargo, hay vida más allá de estas dos cadenas tan famosas. Hay otros supermercados, firmas de ropa y cadenas que también tienen a la venta p erfumes con los que marcar la diferencia. Y todo ello sin tener que gastar demasiado y ese es el caso de Mango.
Al parecer, la marca española tiene a al venta varias propuestas de fragancias que no solo huelen genial y son todo un acierto, sino que también las recomiendan las farmacéuticas. En concreto, Ana Santamarina, una influencer experta en dermocosmética de la que fichamos todos sus consejos (y más si son low cost).
Ana ha respondido algunas de las cuestiones y dudas que le han hecho sus seguidores. Entre ellas, estaba una que le preguntaba por clones asequibles de perfumes low cost. ¿La respuesta de la experta? « Estas fragancias de Mango claramente están inspiradas en perfumes famosos«.
«Para los que os resulten muy intensos estos perfumes, estas fragancias eau de toilette pueden ser una buena opción. Y siempre os queda la opción de 10 ml a 6 euros», escribió la farmacéutica junto a un vídeo en el que detalla cuáles son las fragancias de Mango que merecen la pena.
El perfume de Mango.
Ella destaca cuatro: Dolce far niente, Croisette d'azur, La fiesta y Hédoniste. Y todos ellos forma parte de la línea Mémorie de la Méditerranée. Puedes comprar su versión de 100ml por 19,99 euros o puedes optar por la versión mini de 10ml por 6 euros, que es ideal para llevar en el bolso.
Ana comenta que estas cuatro fragancias son muy parecidas a algunas conocidísimas y superventas y que son: Black Opium de YSL, Libre de YSL, La vie est belle de Lancôme y Interdite de Givenchi. Si usas alguna de ellas o quieres probarlas sin gastar demasiado, puedes empezar con algunas de las de Mango.