perfectos para verano
perfectos para verano
Las mujeres más elegantes tienen claro que los perfumes con olor a limpio son una de las mejores opciones si lo que buscan es una fragancia sincera, pura y que no empalague. Además, duran todo el día y son las más difíciles de adulterar.
Su amplio abanico de posibilidades es mucho más extenso de lo que crees, ya que podrás encontrar desde aromas florales y chispeantes que son juveniles y resultan toda una declaración de intenciones, hasta otros más frescos y con olor a talco que cautivan desde el minuto número uno.
El olor a limpio a menudo se asocia con una sensación de frescura y pureza. Puede brindar una sensación de limpieza y revitalización, lo que puede ser especialmente agradable después de una ducha o durante los días calurosos.
Tienden a ser más suaves y ligeros, lo que los hace adecuados para diversas ocasiones y entornos, como el trabajo, eventos formales o situaciones donde no se desea un aroma muy llamativo.
Su aroma no cabe lugar a dudas: no resulta desagradable ni molesta para las personas que están cerca.
Además, evoca la sensación de estar recién bañado o vestido con ropa limpia. Para algunas personas, usar un perfume con este tipo de fragancia les ayuda a sentirse más seguras y cómodas con su higiene personal.
Loewe Aire Fantasía. Es la versión más cítrica de Aire de Loewe, una fragancia minimalista y elegante hecha a la medida de un espíritu que busque un olor fresco, puro y con una interpretación apta para cualquier situación o momento del día.
Infusion d'Iris de Prada. Clásica, moderna y original. El aroma femenino perfecto representa la búsqueda del equilibrio y la armonía en un mundo caótico y contradictorio. Tan atemporal como elegante, es perfecta para los espíritus que disfrutan de una vida sin artificios.
Narciso Rodriguez presenta Narciso Eau de Parfum Cristal. Un perfume luminoso y adictivo para la mujer de la icónica rinde un homenaje magnífico a la mujer que lo lleva, reflejando su belleza natural para un resultado a la altura de lo que la ocasión requiere. Es elegante, magnético y terriblemente seductor.
Eau de Givenchy EDT. Inspirada en el sur de Francia, captura la dulzura del azahar revelada por los chispeantes cítricos y ligeramente modificada por el suave almizcle. Un momento de frescura suspendido en el tiempo que parece eterno y que dura horas y horas sobre la piel.
DKNY Be Delicious EDP. Es clásico. Un icono que conquista generación tras generación por su frescura inaudita, su olor fresco y vital y su estela olfativa de notas atemporales que siempre está lista para sorprender. Este aroma e ha convertido en uno de los perfumes cítricos más escogidos por aquellas que siempre están dispuestas a ir un paso más allá con su perfume.