Estos son los perfumes con olor a limpio favoritos de las francesas. /
Los perfumes con olor a limpio son los favoritos de los espíritus más afrancesados que disfrutan de una vida pura, minimalista y sin artificios. Además, son los favoritos del verano porque no empalagan, duran todo el día y encima, gustan a todas.
Podrás encontrar desde los perfumes inspirados en el clima del Mediterráneo hasta aquellos que representan una estela olfativa floral que resulta romántica, genuina y femenina desde el punto de vista de todos sus vértices.
Sin embargo, no todos son iguales, y si lo que buscas es un aroma con el que dejes huella allá donde vayas , tenemos seis ejemplos que te enamorarán de principio a fin y con los que conseguirás que nadie se olvide de cómo huele tu perfume.
Noa Eau de Toilette de Cacharel.
Noa Eau de Toilette de Cacharel te transportará a un prado repleto de flores blancas, aire fresco y una sensación de pureza y elegancia inigualable. El recorrido olfativo comienza con un golpe de aire puro imprimido por la armonía de notas cítricas y refrescantes con flores blancas.
Versense de Versace.
Versense de Versace expresa la fusión del frescor con la sensualidad. El nombre del perfume es una promesa para los sentidos que evoca la libertad de un espacio abierto, la energía revitalizante y el equilibrio de los sentidos. El perfume es fresco y embriagador, inspirado en los elementos de la naturaleza y dedicado a una mujer segura de sí misma, vital y sensual.
Acqua Di Gioia de Giorgio Armani.
Acqua Di Gioia de Giorgio Armani representa la esencia de la alegría. Un himno alegre compuesto por tres tiempos y representados por diferentes acordes: vegetación, agua y tierra. ¿El resultado? Un Eau de Parfum EDP fresco, minimalista, espontáneo y radiante que cautiva los sentidos y que deja huella allá donde va.
Paula's Ibiza de Loewe.
Paula's Ibiza de Loewe se inspira en el verano para crear una fragancia fresca y nada cargante. Esta fragancia juega con el agua de coco, superponiéndola con los aceites de mandarina de Madagascar y gálbano verde. Lo que la hace tan especial son sus toques avainillados y con pachuli que descansan sobre una base de madera y almizcle.
Agua de Rocío EDT de Victorio & Lucchino.
Agua de Rocío EDT de Victorio & Lucchino es perfecta para aquellas mujeres que buscan aromas sutiles. Es fresca, huele a limpio y no resulta nada cargante. Con unas notas de salida de hojas de cítricos, bergamota y frescor de agua, te descubrirá un universo floral donde el bouquet de pétalos florales, la neroli y la flor de naranjo descansan sobre una base de musc, cedro y sándalo.
O de L'Orangerie EDT de Lancôme.
O de L'Orangerie EDT de Lancôme. Es una agua de colonia viva, fresquita y muy alegre. Está inspirada en las notas cítricas de limón, la mandarina y la bergamota, O de L'Orangerie EDT de Lancôme se entremezcla con los aceites esenciales de la albahaca, el romero y el cilantro, dando, como resultado una fragancia que revitaliza los sentidos y que rejuvenecerá tu verano.