BELLEZA
BELLEZA
Los perfumes transmiten emociones y por eso no solo debes elegirlos en función de tus gustos, también de la actitud que quieres transmitir o el estado anímico en el que quieres ponerte. Y es que, hay fragancias que ponen de buen humor, otras que te hacen sentir más segura y con confianza y, las que te aportan un estado de relajación total.
Pero, tanto si vas a celebrar una ocasión especial con tu pareja, quieres salir un día por la noche a encontrar a tu persona ideal con esa cita tan esperada, vas a celebrar el día de San Valentín o simplemente te quieres poner en modo seductora, atenta. Porque, estos son los mejores perfumes románticos y sexys con los que enamorarás con solo olerte. Tanto con olor afrodisiaco como femenino y delicado.
More Sex de Charlotte Tilbury. Precio: 149,99 euros /
Un perfume viral que enamora a influencers y famosas por su atractivo aroma. Y es que, está hecho para la seducción ya que sus sensuales moléculas resultan atrayentes y te hacen super sensual. Su mezcla de notas olfativas es todo magnetismo con lo picante de la pimienta negra a la salida, el sensual acorde a ambroxan, el irresistible cuero, la calidez del ámbar, el aterciopelado almizcle y el sándalo intenso y poderoso.
Sì Passione de Armani. Precio: 75 euros /
Apasionada y femenina, esta fragancia está hecha para enamorar con su olor floral y con deliciosos toques afrutados. Tiene adictivas y embriagadoras notas de grosella negra con la elegancia de las rosas y el absoluto de jazmín en el corazón. Pero, termina con lo delicioso de la vainilla y un fondo amaderado amarino super cálido que resulta de lo más seductor.
Black Opium de Yves Saint Laurent. Precio: 65,99 euros /
El aroma cautivador de este perfume femenino representa lo prohibido, la seducción las emociones fuertes. Es pura adrenalina pasional con el amargor intenso del café negro, lo chispeante de la naranja y el sutil picor de la pimienta rosa. El azahar y el jazmín aportan frescura mientras el ámbar gris, el pachuli y la vainilla lo hacen un olor puramente sensual.
Slow Dance de Byredo. Precio: 165 euros /
Un olor que representa el romanticismo en su máxima exposición. Es suave a la vez que intenso, cremoso a la vez que ligero y fresco a la vez que profundo. Desprende sensualidad inmediata con la cabeza de opoponax de aroma exótico, balsámico y dulce. El corazón empolvado de violeta y lo embriagador del labdanum, además le dan un punto de misterio que se entremezcla de manera perfecta con el atractivo de la combinación del pachulí y la vainilla.
Black Orchid de Tom Ford. Precio: 104,45 euros /
Es prácticamente afrodisiaco el aroma de este perfume especiado, elegante y con acordes oscuros que seducen todos los sentidos. A la salida, la intensa trufa negra que es adictiva se combina con la frescura cítrica de la bergamota, la sensualidad de la orquídea negra y lo jugoso de las ciruelas. Para concluir, el acorde gourmand noir ligeramente especiado y cálido lo convierten en un olor que inspira seducción.
Playing with the Devil de By Kilian. Precio: 255 euros /
Uno de los perfumes por los que las famosas tienen predilección debido a su aroma sexy que cautiva con solo olerlo. Tiene un ardiente, feroz y coqueto olor amaderado con notas ácidas, cítricas y exóticas de naranja sanguina, lichi y la picante esencia de las bayas de pimiento. El sándalo cremoso le aporta un toque juguetón que se vuelve escandaloso y atrevido con el ron, el café, el cacao y el coñac.
Baccarat Rouge 540 de Maison Francis Kurkdjian. Precio: 245 euros /
Pura feminidad, romanticismo, seducción y lujo desprende este sofisticado perfume que deslumbra a las amantes de las fragancias por su delicado pero intenso ardor al combinar el especiado azafrán con el ámbar para hacerlo aún más cálido, frente a la sutileza y frescura del jazmín. Al fondo se respira la profundidad y sensualidad de la resina de abeto, el ambroxan, el musgo de roble y el toque edulcorado del azúcar.