reseña beauty
Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
reseña beauty
Mucho antes de que el verano, nos llegan multitud de productos con protección solar. De esta forma podemos ir probándolos antes de que comience la estación más calurosa del año y recomendarte algunos de nuestros favoritos. Sin embargo, hay algunos que se hacen algo de esperar y llega a última hora aunque por todo lo alto.
Nos referimos a un protector solar que además, se puede usar a modo de primer antes de aplicarte la base de maquillaje. Es un producto que no es nuevo, pero sí en España. Se trata de una marca londinense que es una de las más deseadas por todo: por sus envases llenos de color, su eficacia y su interés en protegernos la piel durante todo el año.
Me refiero a la marca Hello Sunday. Seguramente si eres una adicta a los productos de belleza, como nosotras, te sonará bastante esta marca. Es una de las novedades del verano en España y destaca en cualquier estantería por sus frascos en tonalidades lilas.
Pues bien, el caso es que he tenido la oportunidad de probar algunos de los nuevos productos que se comercializarán en España. Porque aunque todas pensábamos que solamente venderían sus bestsellers, nos han sorprendido con prácticamente toda la gama.
En concreto, nos hemos fijado (y mucho) en uno de los productos más vendidos de la firma. Hemos querido conocer porque todo el mundo tiene tanto interés en este producto de Hello Sunday y si realmente merece la pena comprarlo.
Sobre todo, porque si sigues un poco la esfera beauty, habrás leído como algunos maquilladores profesionales ponían en cuestión el uso del primer. Muchos alertaban que realmente no era tan neceserio y con una buena rutina de belleza, y bastante hidratación en el rostro era más que suficiente para que el maquillaje nos durara todo el día.
Sin embargo, aunque respetamos a los expertos firmemente, podemos decir que sí merece la pena (o al menos este) probar este primer. Es un producto que nos ha gustado por muchos aspectos que luego te contaremos en profundidad, pero sí, lo aprobamos.
Sobre todo, te lo aconsejamos si eres la típica persona que se olvida del protector solar y suele maquillarse en verano (aunque sea poco). Porque lo mejor de este producto es que cuenta con SPF50 y eso es algo súper importante en verano y, por supuesto, el resto del año.
Bonito es el envase, pero más bonita es cómo te deja la piel este producto. Nada más lo aplicas un poco en la piel verás como deja un aspecto aterciopelado. Además, no solo protege del sol, sino también de la luz azul y de la contaminación.
También es un producto que gusta porque previene el envejecimiento prematuro de la piel. No cuenta con siliconas, ayuda a iluminar el tono y previene la opacidad. Es un producto resistente al sudor y el agua, por lo que es perfecto para los días de verano.
Primer con SPF50 de Hello Sunday. /
-Su precio: no es nada caro, ya que no supera los 20 euros y cuenta con 50 ml. Al ser un primer, al final se entiende que no lo usas a diario porque en verano no nos maquillamos con tanta frecuencia.
- No cuenta con textura blanca. A diferencia de otros protectores solares, no tiene un acabado blanco por lo que se difumina muy bien en la piel. Tiene una textura suave y aterciopelada.
- No huele a nada. A mí en particular me gusta cada vez más que los productos que utilizo en el rostro no huelan. Para mí gusto, ya es suficiente con mi perfume y es el que realmente me gusta oler y llevar todo el día. Pero en cuanto a cuidado facial, o tratamientos prefiero siempre sin olor.
- Es resistente al sudor y al agua. Con las altas temperaturas nos pasamos el día sudando, por lo que es importante que siempre usemos productos que sean resistentes y no pierdan eficacia.
-Si no sueles maquillarte con frecuencia en verano, quizás no es tu producto. Para usar protector solar, ya existen otros formatos, e incluso la propia marca ya cuenta con un stick facial con protección solar si lo que buscas solamente es proteger la piel del sol.
- No tiene aroma. A mí me gusta, pero si buscas fragancias que te trasladen al verano cuando te la aplicas, no es tu crema. Como te comentaba, no tiene aroma.
- No se puede reaplicar con frecuencia, porque su principal objetivo es usarse a modo de primer. Para retocarte tras la exposición solar, existen otros productos. Este lo que ayuda es a añadir el SPF necesario desde un inicio.
De momento en España hay muy pocas opiniones porque, literal, acaba de aterrizar en nuestro país. Quienes no han podido resistirse a probar este producto ya lo destacan como un producto perfecto para usar antes del maquillaje: «Me lo pongo antes del maquillaje y es resistente al agua, tengo la piel súper sensible y para mí que no tenga fragancia ni aditivos es súper importante! Recomiendo esta marca 100%», comenta Laura, una usuaria de Amazon.
Algunas clientas opinan que hay que tener cuidado con los ojos porque escuece un poco. A nosotras no nos ha pasado, pero siempre te recomendamos que tengas cuidado con todos los productos que son para el rostro de no llevarlos a zonas donde no están expresamente indicados. En concreto, este es un primer facial, pero no para el contorno de ojos, ya que para estos últimos existen algunos específicos. Así que mucho cuidado con donde aplicamos ciertos productos, y leer bien la etiqueta.