BELLEZA
BELLEZA
Cuando pensamos en viajar, el primer desafío que tenemos es saber cómo llevar todos nuestros productos de belleza favoritos sin sobrecargar la maleta demasiado. Tanto por espacio, como por peso, la mejor opción son siempre las tallas minis de cosméticos. La solución perfecta para mantener nuestra rutina diaria.
- La primera, ahorro de espacio. Esto permite llevar una mayor variedad de productos
-No renunciar a productos cuando viajamos en avión. Los cosméticos y perfumes mini caben en cualquier parte.
- Practicidad y comodidad, ya que son fáciles de transportar y se pueden guardar en cualquier rincón de la maleta.
- Limpiadores Faciales: Mantener el rostro limpio es el paso fundamental para mantener la salud del rostro y más aún en verano. Puedes elegir entre geles, espumas o aceites limpiadores.
- Cremas hidratantes y sérums: El cuidado de la piel también es esencial y no puede faltar en nuestro neceser los dos pasos más básicos de cualquier rutina. Busca tu formato mini de la crema que utilices habitualemnte o un producto similar para no alterar la barrear cutánea.
- Maquillaje: Bases, correctores, sombras de ojos y barras de labios. Con esos cuatro productos conseguirás un maquillaje sencillo pero de efecto buena cara. Existe una opción mini para llevar a todos tus viajes. Te recomendamos escoger opciones resistentes al agua si vas a maquillarte durante el día.
- Protectores solares: Si hay un producto que no puedes olvidar es este, Los protectores faciales, corporales y capilares son esenciales para verano, no puedes prescindir de ellos.
-Puedes reutilizar envases y rellenar con los productos que utilices habitualmente si no encuentras tus productos en tamaño viaje.
-Existen kits de viajes de marcas que incluyen varios de sus productos más básicos en tamaño mini y con un precio mucho más asequible.
-Intenta adaptar la elección de los botes en función de lo que vayas a utilizar, dejando más espacio a productos como champú, mascarilla y acondicionador..
Con todas ellas conseguirás no cargar la maleta demasiado y si vas a viajar en avión, evitarás tener que facturar.