Bienvenidos sean todos los solares los 365 días del año. Especialmente ahora más que nunca que se acerca la temporada alta de exposición al sol. Porque no hay mejor escudo para el rostro que un protector solar antiedad que lo tenga todo para combatir los principales problemas provocados por la radiación UVB y UVA ( arrugas, manchas, quemaduras, y en el peor de los casos, melanomas y cáncer de piel).
Vídeo. Las 3 mejores brumas antiedad con la máxima protección solar de rápida aplicación
Algunos fichajes, aptos para todas las pieles y de rápida absorción: el que arrasa en Instagram , el formato en crema facial , o el fotoprotector de Mercadona que arrasa en el supermercado. De su crema con vitamina C y protección solar , pasamos directamente al formato de verano que viene cargado de antioxidantes.
El Fluido Solar Facial de Deliplus contiene FPS 50 de amplio espectro que también protege de los efectos de la radiación infrarroja y de la luz azul. Su fórmula está enriquecida con activos antioxidantes y antipolución de extractos vegetales como el ginseng, las semillas de trigo o las de cebada, que iluminan, mejoran el aspecto al instante, acaban con el aspecto cansado y fatigado, y que son la mejor pantalla para los radicales libres. Además, contiene vitamina E, el perfecto ingrediente para regenerar la piel y combatir el envejecimiento.
Fluido Solar Facial de Deliplus (6 euros).
Otra opción que también podemos encontrar en el supermercado, clásica, low cost y que nunca falla, es la Sensitive advanced Delial FPS 50+ de Garnier, que tiene una textura muy ligera, no deja manchas blancas y es de rápida absorción, es ideal para las pieles más sensibles e intolerantes al sol. Su protección fotoestable combate toda la radiación, protege de las quemaduras y del daño cutáneo a largo plazo, incluyendo el envejecimiento prematuro de la piel.