Este verano, Mercadona se ha propuesto tener en su sección de belleza un producto viral y sí, lo ha conseguido. Lo ha hecho con un cosmético imprescindible todo el año y, sobre todo, cuando llega la época estival: el protector solar .
Son muchos los que ha probado este protector solar facial que la cadena de supermercados ha lanzado en formato con color y sin color y el resultado ha sido un producto que ya es un éxito en ventas. Pero, ¿merece la pena comprarlo? Un experto en dermocosmética responde.
Nos referimos, en concreto, a la crema solar facial Deliplus FPS 50+ de Mercadona. Un cosmético que ha llegado a las estanterias del supermercado con un precio súper asequible de 6 euros y que ya se ha colocado entre los favoritos de lso que más saben de piel y belleza.
Se trata de una crema solar que está respaldada por un laboratorio, Dermopartners, con experiencia en marcas prestigiosas como Sesderma y que destca por tener una fórmula con acción antioxidante y antienvejecimiento que e smuy ligera y que se siente como una segunda piel en el rostro.
La crema solar facial Deliplus FPS 50+ de Mercadona
Es un cosmético que, según explican desde Mercadona, neutraliza los radicales libres generados por el paso del tiempo, la contaminación y la radiación ultravioleta. Todo ello se traduce en una reducción de los signos del envejecimiento cutáneo. Y todo gracias a un factor de protección solar muy alto (PFS50+), efectivo frente a la radiación UVA y UVB.
Es perfecto para verano porque es resistente al agua, por lo que sobrevive no solo a los días de playa y piscina, también al sudor tan común con las altas temperaturas. Pero, ¿su precio tan bajo supone menor calidad? Pues no, querida lectora. Son varios los expertos que han declarado en redes que sí merece la pena.
El tiktoker @glowconfranchu, experto en dermocosmética y suplementación, dice que tiene dos tipos de filtros, químicos y físicos, lo que hace que sea un protecrtor solar completo. Además, añade que según su opinión, no es graso y tampoco comedogénico, por lo que es apto para las pieles grasas.
ÉL se ha hecho con la opción con color y como ha mostrado en sus redfes socailes, el tono se adapta perfectamente a su tono de piel y el resultado es un rstro bronceado y luminoso. Queda de maravilla y, sumodo a su acción atioxidante y a que es resistente al agua, se convierte en un SPF al que le da un sí en toda regla.
Por otro lado, Esther, una enfermera y experta en dermocosmética que arrasa en redes sociales con su cuenta @d3rmocosmetica, también ha dado el visto bueno a este producto. Ella ha probado la opción sin color y asegura que, aunque la textura al principio puede parecer un poco densa, una vez que la aplicas, se absorbe rápidamente dejando la piel cómoda y con un brillo saludable. ¡Lo queremos!