La protección solar tiene cada vez más versiones y formatos que hacen que aplicarlo de menos pereza y sea tarea sencilla. La forma más fácil de proteger la piel de los rayos de sol es hacerlo con una hidratante que lo incluya como esta que recomiendan las famosas de más de 40. Sin embargo, con la llegada del buen tiempo y el aumento de horas de sol, lo mejor es hacerlo de manera separada. Si el formato tradicional -ficha este transparente que arrasa- no te convence y quieres algo sencillo de usar, prueba con esta bruma de 5 euros que recomiendan las farmacéuticas o con este en stick que nos ha descubierto Nieves Álvarez.
La modelo ha compartido con sus seguidores algunos de sus productos de belleza imprescindibles cuando va a la playa. Por supuesto, para una larga exposición solar, Nieves no duda en añadir varios cosméticos con protección solar. Ella sabe que este es el tip antiedad más efectivo y por ello usa varios productos con protección alta. Y entre ellos, se encuentra uno en formato stick que nos parece muy interesante.
Se trata de Super Stick Solaire Protector Solar Zonas Sensibles de Sisley, que incluye un complejo pionero de muy alto rendimiento que funciona como una pantalla mineral. Está especialmente indicado para zonas sensibles del rostro: nariz, labios, pómulos, orejas y contorno de ojos. Y brinda la mejor protección solar frente a los rayos UVA-UVB para las zonas más delicadas del rostro, gracias a un factor de protección muy alto: SPF 50+ y una alta concentración de ingredientes activos protectores de la piel, antioxidantes y nutritivos.
Además, brinda protección frente a los radicales libres con aceite de Lupino blanco dulce, Acetato de Vitamina E, concentrado de aceite de germen de Trigo 2. También proporciona protección celular gracias al Aceite de Lupino blanco dulce y al concentrado de aceite de germen de Trigo que contiene su fórmula. Y todo se debe a que está formulado con Aceite de Karité, aceite de Camelia, mantequilla de Mango, que proporciona nutrición y confort a la piel. Además, su formato hace que sea muy cómodo de aplicar y su textura suave se extiende con facilidad sobre la piel. Es resistente al agua y al sudor y es ideal para reaplicar durante el día de forma fácil y rápida mientras se practican deportes o actividades al aire libre.
Por último, gusta mucho porque tiene un tono beige universal que se mezcla perfectamente con todos los tonos de piel, para un resultado ligero e imperceptible. Una protector solar muy completo que combina con Eight Hour Miracle Hydrating Mist de Elizabeth Arden, una bruma facial refrescante despierta instantáneamente la piel con un toque relajante de hidratación en un spray ultrafino, y con el Fotoprotector Fusion Air de Isdin, que ofrece una protección invisible que es capaz de fundirse con la piel y desaparece en unos segundos sin dejar restos.