BELLEZA
BELLEZA
No hay nada más esencial en una rutina facial que la protección. Y, aunque la tengamos que llevar todo el año, en verano se hace aún más imprescindible si cabe. Por eso, para evitar la aparición de manchas en la cara, sufrir de quemaduras solares u otros daños, hemos acudido a las que más saben de este cosmético de uso diario, las coreanas. Efectivamente, estas mujeres tienen el secreto de la eterna juventud y no es otro que mantener su piel a salvo de los rayos UV. Por eso, sus protectores son los mejores en todo el mundo.
Cuentan con los SPF más altos, un amplio espectro que defiende de todos los agresores ambientales (como contaminación o luz azul, entre otros) y además sus fórmulas también son como un tratamiento, ya que contienen los mejores activos antiedad e hidratantes. Pero, también tienen formatos muy novedosos y el que más viral se está haciendo este año por lo original que resulta, es este protector solar coreano sólido viral que te va a dejar boquiabierta. Divertido, pero de lo más eficaz.
Seguramente si te has interesado un poco por la cosmética coreana, en sus marcas hayas visto muchos productos sorprendentes, ya no solo en formulación, también formatos. Y es que, la innovación de su sector de belleza es total, usan la más alta tecnología y los avances cosméticos más revolucionarios.
Aun así, cada vez que descubrimos alguno de sus tratamientos seguimos quedándonos boquiabiertas, como le ha ocurrido a mucha gente en redes sociales con el Saferecipe No Sebum Grinding Sun Pact de Pestlo. No es un juguete, sino un protector solar en formato sólido que parece plastilina o algún tipo de masa a simple vista.
Saferecipe No Sebum Grinding Sun Pact de Pestlo. Precio: 22,35 euros /
Solo hay que girar el envase para extrae el producto del interior del packaging y se aplica a toquecitos, con una esponja, porque se transforma en una especie de bálsamo a polvo al contacto con la piel. Además, es completamente invisible y deja un acabado mate difuminado que perfecciona el rostro, dejando un tacto aterciopelado.
Con una mezcla de filtros químicos y físicos, este solar ofrece una protección total con su SPF50+ y PA+++, siendo una fórmula de amplio espectro que evita el daño de cualquier agresor externo o radicales libres. Y, no solo eso, también proporciona beneficios de tratamiento con tecnologías y complejos capaces de hidratar, iluminar y reducir los signos de la edad.
Cabe recalcar que está compuesto de pantenol hidratante, ceramidas fortalecedoras de la barrera cutánea, romero revitalizante, niacinamida iluminador, vitamina C contra el envejecimiento y espino amarillo de alta carga antioxidante. No queda nada pegajoso ni graso o a parches, siendo a prueba de acumulaciones. Y, es totalmente imperceptible, mientras controla los brillos lo largo del día. Además, es muy fácil de reaplicar sin tener que mancharte las manos.
Essence Sun Pact SPF50+ PA+++ de VT. Precio: 12,45 euros /
Otros protectores solares que también son super eficaces, recomendables y con formato sólido son el Essence Sun Pact SPF50+ PA+++ de VT. Con filtros minerales y químicos, protege de los daños de los rayos UV, ilumina dejando una glass skin resplandeciente gracias a su fórmula en esencia, no deja rastro, suaviza y es super ligero. Además, cuneta con péptidos reafirmantes, centella asiática antiedad, ácido hialurónico hidratante y de efecto relleno, elastina para potenciar la tersura y flexibilidad de la piel, vitamina C antioxidante y todo, sin contener aceites.
Peptide 9 Bio Sun Stick de Medi-Peel. Precio: 11,75 euros /
El Peptide 9 Bio Sun Stick de Medi-Peel, es otro protector solar de lo más popular en Corea, solo que en formato stick o barra que no sorprende tanto por su altísimo SPF50+PA+++, como por la enorme cantidad de activos antiedad y eficacia para la mejora de la piel que tiene. Astaxantina más potente que la vitamina C, niacinamida antioxidante, varios tipos de ácidos hialurónico y péptidos para reafirmar y acabar con las arrugas, coenzima Q10, colágeno para la piel, aminoácidos, vitamina E, adenosina y un sinfín de extractos de plantas, algas y otros vegetales componen esta alucinante fórmula que debería estar en tu neceser.