
Protectores solares con tratamiento: las cremas del sol que rejuvenecen la piel
Protege tu piel de los rayos del sol con fórmulas mucho más completas que también tienen otras funciones.
9 Fotos
9 Fotos
Te hemos hablado de protectores solares que arrasan y que son perfectos para cuidar tu piel de la peligrosa radiación solar. Hay opciones que funcionan de maravilla como es el caso de esta emulsión ligera o este que compran las famosas en la farmacia . Son embargo, ¿sabías que un protector solar puede hacer mucho más de lo que piensas por ti? Hay algunas opciones que incluyen en su formulación ingredientes que también tratan y cuidan la piel. ¿Hay algo mejor que proteger la dermis del sol a la vez que la tratas? si tú también quieres hacerlo, ficha las opciones que te dejamos aquí.
La leche spray protección activa de Collistar (24 euros) con higo chumbo hiperfermentado es respetuosa con la barrera de coral y con el sistema de filtros Smart Sun Protection, protección solar inteligente que te protege solo de la radiación dañina, aprovechando los beneficios del sol al mismo tiempo que protegen la piel y estimulan la producción de Vitamina D.
Screen Me SPF 30 y 50 de Darling (49 euros) que cuenta con una innovadora fórmula antiedad, antimanchas e increíblemente hidratante, con propiedades antioxidantes y calmantes. Es un protector solar para rostro y cuerpo con aceite de moringa antioxidante y calmante, ácido hialurónico y escualeno para preservar la hidratación y la elasticidad de la piel y niacinamida para prevenir y eliminar las manchas.
Sun Block Spray SPF 50 de Tegoder Cosmetics (38,20 euros) incorpora una elevada concentración de agentes hidratantes de las capas superiores de la epidermis. Lleva Isoflavonas de soja, qye redensifican la piel estimulando la proliferación celular y la síntesis de colágeno y elastina.
Solar antiaging de 5punto5 Skinlab (19 euros) incluye Ácido hialurónico de bajo peso molecular, un humectante e hidratante natural, que promueve la síntesis de colágeno y la reparación de los tejidos, y Aloe Vera, que además de hidratar la piel tiene un efecto protector y reparador del daño causado por la radiación solar.
Hypoallergenic CBD Sensitive Skin Therapy Ultra-Lightweight Calming SPF 35 Veil de Perricone MD (77,35 euros) está formulado con un 99% de Cannabidiol (CBD) puro y ofrece una potente protección de amplio espectro contra los rayos UVA/UVB, apta para las pieles más sensibles, y que deja la piel con una sensación de calma y tranquilidad, con un acabado invisible y no graso.
Moisturizing Anti-Aging Mousse SPF 30 de Casmara (29,30 euros) posee propiedades hidratantes y anti[1]edad gracias a la niacinamida (Vitamina B3) y L-Carnosina, dos potentes ingredientes que previenen y mejoran los signos visibles de la edad, reafirman en profundidad, revitalizan la piel y previenen la aparición de manchas.
La Crema Solar con protección SPF50 (2,95 euros) hidrata y protege contra las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel con vitamina E.
l Sun Care Set de Youth Lab (21,50 euros) contiene una crema protectora SPF50 y, además, un spray SPF30. La crema de textura de gel que mejora la hidratación y previene la pérdida de humedad y el envejecimiento prematuro de la piel, mientras que refina la textura y absorbe el exceso de grasa.
Multi-Defense Ceramides de Avant Skincare se vale de los activos naturales más potentes para una doble protección de la piel frente a las agresiones medioambientales y la abrasión de la radiación solar. A su vez consigue combatir el envejecimiento solar, restaurando la capa externa de la piel y devolviendo la vida al rostro.