El protector solar es un producto de lo más controvertido. Es el paso más indispensable del cuidado facial y al que menos valor le damos, al no ser un tratamiento que nos libre de los problemas de la piel. Pero, este precisamente es la clave para prevenir la aparición de tales padecimientos, sean signos de la edad , tono desigual , sequedad , etc. Como en verano sí que no nos cuesta usarlo, conscientes de la gravedad del sol, podemos sacar aún más partido de él con las fórmulas adecuadas.
Geles, brumas, cremas, sticks... Hay todo un mundo de texturas en torno al protector y cada una tiene su público. Pero, todas buscamos ligereza, hidratación y el mejor efecto buena cara que nos pueda proporcionar. Este producto ha evolucionado mucho en los últimos años y hay formatos que lo tienen todo, tanto en ingredientes de tratamiento, como en acabado confortable y bonito. Si quieres probar una protección fuerte, avanzada y que beneficie a tu piel por dentro y por fuera, tienes que optar por un protector solar cushion como estos que te recomendamos.
Disfruta de tratamiento, protección, hidratación y un efecto buena cara con el Color Cushion Compact SPF 50+ de Heliocare. Se trata de un fotoprotector fluido y ligero en formato cushion que además tiene color (disponible en tres tonos), para proporcionar un look de maquillaje natural y uniforme, perfecto para retocar a lo largo del día.
Tiene una fómula hipoalergénica, no comedogénica, hidratante y resistente al agua y, su cobertura es modulable, dependiendo del acabado que queramos obtener o los problemas a disimular. También tiene SPF50 de amplio espectro, a través del Fernblock®+, unos filtros específicos que protegen frente a los cuatro tipos de radiación, UVB, UVA, Infrarrojo y Visible. Y, no solo combate el daño solar, sino que lo repara.
Por otra parte, encontramos una increíble mezcla antioxidante de vitaminas C y E, para defender frente a los agresores, corregir manchas, igualar el tono, iluminar, favorecer la hidratación y atenuar los signos de la edad. Mientras, los roxisomas actúan como reparadores del daño celular y la melanina biomimética fraccionada refuerza esa protección.
Si quieres ahorrar tiempo en tu ruina de cuidado y obtener resultados de tratamiento, a la vez que proteges la piel, el Enjoy All Round Airy Sun Cushion EX de Scinic es el producto mulifunción que necesitas. Es un protector solar invisible y ligero, de amplio espectro SPF50 PA++++, con filtros físicos, agua de glaciar y madecassoside para la más intensa hidratación, tonicidad, elasticidad, tersura y aspecto radiante y juvenil.
Además, está formulado con una combinación de aceites esenciales que trabajan para aumenta la densidad, suavidad y luminosidad de la piel, así como su energía, vitalidad y defensa natural. La adenosina aumenta la regeneración celular y la producción de colágeno y elastina. Los fermentos refuerzan la barrera cutánea. La niacinamida minimiza manchas, unifica y potencia el resplando de la tez, con el apoyo antioxidante de la vitamina E. Y, el té verde, alivia y reconforta.
Combate el envejecimiento, el daño solar, los problemas de la piel, el aspecto apagado y la falta de hidratación con Magic Cushion Cover Lasting de Missha. Se trata de un fotoprotector SPF50+ con color que actúa, por ende, como base de maquillaje de larga duración, acabado natural y efecto filtro perfeccionador, ya que su cobertura, a pesar de ligera, lo disimula todo sin tener que aplicar demasiada cantidad.
Su acabado es semimate y tiene acción antibrillos y bloqueo UV, pero preserva la luminosidad de la piel. También tiene propiedades blanqueadoras para disminuir las manchas, unificar el tono y revitalizar la piel. Y, por otra parte, alisa por completo la superficie, quedando sedosa y de apariencia más joven, mientras tonifica y reconforta con sus extractos de menta, eucalipto y caléndula estimuladores. Además, la combinación de niacinamida, sílice, adenosina y vitamina E ayuda a mejorar firmeza y arrugas.
Disfruta de una triple función de protección, cuidado antiedad y blanqueamiento gracias a Cheolbyeok Marine Family Sun Cushion SPF 50 de Beauty People. Este fotoprotector coreano en formato cushion tiene un acabado indetectable, fresco, ligero y confortable, que hidrata en profundidad, aumenta la elasticidad de la tez y potencia la luminosidad, sin dejar residuo o un acabado pegajoso.
Está formulado con una tecnología que permite que los ingredientes se mantengan eficaces incluso en temperaturas extremas, impidiendo que se evaporen. Proporciona un velo invisible mineral que lucha contra la radiación y la neutraliza. Y, tiene SPF50+ PA+++. Además, ofrece un tono uniforme y una apariencia radiante, de inmediato.
Aporta una hidratación que perdura por 45 horas, gracias a la mezcla de higo, dátil y bambú. Su acción reafirmante y antiarrugas se produce a través del aceite de rosa mosqueta, la alcachofa, la centella asiática y la adenosina. Y, la niacinamida, el ginseng y el té trabajan de forma sinérgica para revitalizar, obtener un efecto buena cara, iluminar, unificar el tono, suavizar la piel y corregir manchas.