11 cremas hidratantes según tu tipo de piel: hidratan en profundidad y tienen un acabado sedoso que pone buena cara al instante

No lo olvides: una piel hidratada es una piel a prueba de balas. Te contamos por qué necesitas tener una crema hidratante que humecte e hidrate a la vez.

11 Fotos

Powercell Skinmunity de Helena Rubinstein

Su textura fresca y de rápida absorción con alto poder humectante la hace apta para todo tipo de pieles. Powercell Skinmunity actúa como un escudo de defensa para la piel, reforzándola y protegiéndola gracias a su Complejo de Defensas que difumina irregularidades.

Hydrationist Maximum Moisture Creme de Estée Lauder

Además de nutrir profundamente, hidrata la piel durante 24h, reteniendo su humedad y protegiéndola de los signos del envejecimiento prematuro. Además, su textura suave y seca la hace perfecta para las pieles mixtas y secas, ya que en ella encontrarán el confort que necesitan.

GinZing Gel Crema Hidratante Energizante de Origins

Apta para todo tipo de pieles, pero en especial para las más opacas, esta hidratante de Origins contiene granos de café, jengibre y ginseng para revitalizar y dar luminosidad al rostro. Lo notarás hidratado todo el día.

La Roche-Posay Hydraphase HA Intense Light Moisturiser

Perfecta para cualquier persona que sufra de sequedad o deshidratación, esta crema hidratante de La Roche Posay aprovecha los poderes de la tecnología verde para retener el agua esencial hasta 72h, para un rostro hidratado, luminoso y visiblemente más joven.