La reina Letizia ha sorprendido con unas pestañas XL que consiguen una mirada despierta. /
Podríamos decir que la reina Letizia está en su mejor momento físico. Presume de abdominales con looks impresionantes, su melena liquid hair es perfecta para rejuvenecer cualquier cabello y luce una piel lisa y sin imperfecciones protagonizada por una mirada despierta y luminosa. Y, además del maquillaje, el causante de que sus ojos parezcan más grandes son unas pestañas de infarto que le hemos visto en el último acto público al que ha acudido. Y no, querida lectora, esas pestañas no son el resultado de una buena máscara. ¡Te contamos el truco!
Doña Letizia presidió este pasado jueves a la sesión de apertura de South Women Bridges que, organizada por Mujeres por África, reunió a destacadas profesionales de distintos ámbitos con el fin de hacer propuestas a la comunidad internacional dirigidas a la ciudadanía global. Y ha sido durante este acto donde hemos visto que la monarca ha lucido una mirada especialmente bonita y todo gracias a unas pestañas de infarto que tienen truco.
Y aunque Letizia lleva un buen maquillaje de ojos con efecto natural, el causante de esas pestañas levantadas es, seguramente, el lifting de pestañas. Pero, ¿en qué consiste este tratamiento? El lifting arquea las pestañas naturales para lograr un efecto de mirada más abierta y con un resultado visual añadido de pestaña más larga. Es perfecto si tienes las pestañas rectas, ya sean cortas o largas, ya que las levanta de manera permanente, de hecho, el efecto dura, según los expertos, hasta un mes y medio, que es lo que dura el ciclo de crecimiento de la pestaña.
El antes y después del lifting de pestañas. /
Es un tratamiento indoloro y muy poco agresivo que dura unos 45 minutos en hacerse y que no requiere mantenimiento alguno. Incluso es apto para ojos sensibles, según explican desde el salón Vanitas Espai, donde este tratamiento es uno de los más solicitados. Además, el precio, que varía según el sitio al que vayas, no suele ser demasiado desorbitado. Y ahora que llega el verano, este truco al que ha recurrido Letizia es perfecto porque con él no tendrás que usar máscara en la playa o la piscina, tendrás unas pestañas XL siempre.