Modelo con pestañas largas /
Todas estamos obsesionadas con tener pestañón. La mirada es muy importante y tenerlas largas y voluminosas da un look dulce, rejuvenecido y mucho más favorecedor. De ahí a que no paremos de usar los mejores sérums de pestañas o no podamos vivir sin un rímel . Aunque, la clave para llevarlas al natural y potencia mucho más sus atributos son los rizadores de pestañas. Esta herramienta que a muchas les causa fobia por ser un pelín complicada y des aspecto nada confiable, consigue una extensión máxima al segundo.
Es cierto que tenemos que aprender a utilizarlos para no dañarnos los pelitos o la piel de los ojos (alguna seguro que ha sufrido de un pellizco bastante doloroso). Además, no todos son igual de eficaces porque pueden dejar un resultado desigual o incluso romper las pestañas. Pero, la cuestión es que merece mucho la pena tener el gadget en nuestro neceser. Por eso, te explicamos cómo usar correctamente el rizador de pestañas y hacemos una lista de los mejores del mercado.
Si quieres curvatura, más longitud y una extensión como de pestañas postizas , el rizador de pestañas es el truco que necesitas utilizar. Pero, la cuestión es que si lo empleas de la manera incorrecta los pelitos de los ojos pueden sufrir muchísimo. Y, como no queremos experimentar el efecto contrario al que pretendías, te decimos la forma de usar el gadget paso a paso.
Lo primero que debes tener en cuenta es que siempre tendrás que colocarlo sobre las pestañas limpias y secas. Nada de poner el rímel antes o tener residuos de maquillaje del día anterior porque con su continuo uso está la posibilidad de experimentar infecciones u otros problemas. Además, la humedad de usarlo con pestañas mojadas no hará que se consiga el resultado deseado.
También deber de cambiar las almohadillas del rizador habitualmente y mantenerlas completamente limpias entre uso y uso, con desmaquillante para ojos . Tampoco se puede abusar de él ya que debilitaremos los pelos y haremos que tiendan a caerse con mayor facilidad. Y, tenemos que englobar toda la línea de las pestañas para un acabado uniforme.
Una vez hayamos colocado el rizador sobre las pestañas, sin llegar a la piel del párpado, presionaremos durante unos cinco segundos como máximo, apretando los agarres. Después, vamos hacemos lo mismo con un movimiento hacia arriba en repetidas ocasiones para dar mayor curvatura y longitud. ¡Listo! Ahora puedes dejar tus pestañas al natural así de bonitas o aplicar una máscara para intensificar el efecto.
Iconic Eyelash Curler de Shu Uemura. Precio: 23,07 euros /
La herramienta más premiada en todo el mundo. Este rizador tiene una máxima precisión y un mecanismo super seguro para obtener una curvatura y extensión perfectas, de forma fácil y sin dañar las pestañas. El resultado es duradero y tiene una almohadilla de silicona (más un recambio) en forma de seta que mantiene protegidos los pelos. El ángulo del marco y la longitud están calculados para englobar todas las pestañas. Y, cuenta con mangos ergonómicos.
Eyelash Curler de Kevyn Aucoin. Precio: 29 euros /
La amplitud de tu mirada se extenderá al máximo con este rizador de acero inoxidable que multiplica la curvatura, expande, alarga y define en segundos. Está diseñado para no pellizca el párpado y peinar las pestañas. Y, posee una almohadilla de silicona que protege al presionar con suavidad. Increíblemente sencillo de usar.
Signature Eyelash Curler de Revitalash. Precio: 20 euros /
Un rizador de pestañas hecho de acero de carbono, con diseño profesional. Levanta, riza y alarga de forma precisa, cómoda y segura con almohadillas redondeadas flexibles hechas de silicona que no dejan pliegues. El mango no resbala y se controla fácilmente. Además, protege de tirones, pellizcos y posibilidad de rotura.
Rizador de pestañas de Shiseido. Precio: 32 euros /
Este gadget aporta un rizo espectacular con tan solo ejercer una leve presión, de una vez. Atrapa toda la línea de las pestañas, incluidas las esquinas, para un acabado uniforme y una curvatura expandida que siga la forma natural de ojo. Su diseño sin bordes evita pellizcos y las almohadillas de silicona flexibles son super seguras para las pestañas.
Deluxe Classic Eyelash Curler de Tweezerman. Precio: 14,95 euros /
Consigue unas pestañas rizadas super duraderas y mucho más largas con este rizador que crea un efecto extensiones infinitas, sin apelmazar o dañar. La superficie es extragrande para definir y marcar bien el rizo. Sus almohadillas evitan que las pestañas se peguen o rompan. No pellizca la piel y las anillas del agarre resultan muy cómodas.