Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
El mundo del cuidado de la piel avanza con el tiempo. Ahora mismo disponemos de un montón de tratamientos que nos ayudan a renovar nuestra dermis como este contorno de ojos con ceramidas que ha revolucionado el mercado. Sin embargo, estos mismos avances nos han demostrado que existen determinadas herramientas, también llamadas beauty gadgets, que pueden hacer mucho más por tu piel de lo que te imaginas. Desde la famosa gua sha, hasta la última de sus innovaciones: el rodillo de zinc.
Los rodillos de Zinc se han convertido en toda una revolución que estimula los puntos claves de tu rostro, cuello y escote para potenciar tu mejor versión y fomentar un aspecto rejuvenecido, saludable y con un brillo natural inigualable. Son aptos para todo tipo de pieles y podrás notar sus efectos a cualquier edad.
Alguna de sus ventajas más sonadas es su capacidad para reafirmar y elevar los rasgos faciales, como los pómulos o el contorno, al mismo tiempo que revitaliza la piel. También aumenta la elasticidad, aporta luminosidad y, por supuesto, potencia la penetración y la eficacia de los productos cosméticos que utilices.
Sin embargo, y aunque es una herramienta apta para todo tipo de pieles que podrás usar siempre que quieras, si la utilizas por la mañana, notarás cómo alisa y descongestiona el rostro; y por la noche, relaja músculos y alivia la presión ocasionada durante el día.
Además, es muy sencilla de usar. Solo tendrás que pasar paralelamente el rodillo tres veces por cada zona a tratar, ejerciendo la presión que desees para conseguir cualquiera de tus objetivos de belleza.
El rodillo de zinc es muy conocido por su poder drenar el glóbulo ocular, reduciendo las ojeras y las bolsas al mismo tiempo que elimina las arrugas de la zona del contorno de ojos. También consigue elevar los pómulos y redefinir el contorno facial, afinando los rasgos para un rostro esculpido.
Roselift Face Roller de Payot es un rodillo masajeador diseñado para tonificar ligeramente la piel. Tonifica el rostro por la mañana, eliminando los signos del cansancio, y relaja los músculos por la noche. Al estar elaborado con zinc, restaura los tejidos y aumenta la elasticidad de la piel estimulando puntos clave en el cuello, el escote y la cara. Su uso continuado fomenta un aspecto terso, radiante y firme.