cuidado piel

El secreto de las royals para una piel firme es esta crema con veneno de abeja

Una de las royals adicta a esta crema es Camilla Parker Bowles.

Camilla Parker Bowles. / gtres

Carla Domínguez
Carla Domínguez

A partir de los 70, hay que ser más constantes con el cuidado de la piel. Es esencial dedicarle más tiempo al rostro porque la piel experimenta cambios significativos con el envejecimiento que la hacen más vulnerable y menos capaz de regenerarse.

Muchas mujeres acuden a profesionales para mimar su piel, o incluso determinadas firmas con las que se sienten más cómodas y ven resultados. Es el caso de la royal Camilla Parker Bowles quien se ha declarado fanática de una crema con veneno de abeja.

Según una conocida revista británica, la monarca suele utilizar cremas que le ayuden a mantener la firmeza y así huir del bótox. Una de esas cremaas cuentan con veneno de abeja, pero es totalmente cruelty free. Es una crema de su terapeuta, Deborah Mitchell, creadora de la marca Heaven, ha desarrollado tratamientos y mascarillas a base de veneno de abeja que la reina utiliza regularmente.

¿Pero qué es el veneno de abeja y cómo funciona?

El veneno de abeja contiene toxinas naturales que aumentar el flujo sanguíneo. Estimulan la producción de colágeno y elastina, lo que ayuda a mantener la piel firme y elástica. Además, es un ingrediente que permite contribuir al rejuvenecimiento de la piel.

La mascarilla favorita de Camilla Parker Bowles

Parece que la monarca tiene entre sus productos de belleza un claro favorito. Hablamos de la mascarilla Gold Bee Venom Mask que actúa como una alternativa natural al bótox. Esta mascarilla de lujo contiene un veneno de abeja que está diseñado para suavizar las líneas de expresión y proporcionar una hidratación profunda. El proceso de obtención del veneno es respetuoso con las abejas, ya que se aplica el famoso método de «ordeño» que no las daña.

Mascarilla Gold Bee Venom Mask de Heaven. / d.r

Aunque estos productos se han puesto muy de moda, si eres alérgico a las abejas; quizás no deberías usarlos. O al menos es recomendable consultar antes con un dermatólogo porque hay quienes pueden ser sensibles a este tipo de cremas o mascarillas.

Sin embargo, parece que suele ser una de las preferidas de la monarca por los beneficios que tiene en su piel. Si quieres buscar otras opciones algo más asequibles, te damos alguna recomendación con este ingrediente tan popular.

Otras opciones con veneno de abeja

Si quieres probar una versión similar, te enseñamos una crema hidratante que también utilizan las coreanas. Es una crema hidratante con veneno de abeja y mucina de caracol de la firma Benton. Es una crema que adoran las coreanas y que recomendamos probar.

No es tanto una crema para pieles maduras, pero sí para quienes buscan una piel menos seca y más hidratada. Está formulada con ingredientes naturales y extractos vegetales que trabajan para aliviar la piel irritada o con problemas como el acné.

Crema hidratante con veneno de abeja y mucina de caracol de Benton. / d.r

La propiedades regeneradoras de la mucina de caracol y las propiedades antisépticas del veneno de abeja son los aliados perfectos para regenerar las células de la piel y protegerla. Es una crema que se puede usar tanto de día como de noche. Tiene un precio de unos 23 euros aproximadamente.