No todas tenemos las mimas preocupaciones en lo que al cuidado del rostro se refiere. Estas varían en función de factores como el tipo de piel o la edad. Entre las más comunes se encuentran los poros dilatados, el exceso de grasa o la falta de luminosidad. Pero la más habitual de todas es la textura.
Si a ti también te gustaría tener una piel más lisa, sigue leyendo porque esto te interesa. Y es que hemos encontrado en Sephora los productos con los que podrás devolver la suavidad a tu cutis.
Se trata de unos sérum que contiene dos tipos de ácidos: alfahidroxiácidos (AHA) y polihidroxialcanoatos (PHA). Estos activos los convierten en potentes exfoliantes que eliminan las células muertas y acaban con las impurezas. El resultado es una tez uniforme.
El primero es Dewtopia 20% Acid Night Treatment Retexturizing Night Serum, de la marca danesa Ole Henriksen. Su alto contenido en ácido (20%) renueva el cutis y lo deja más suave. También ayuda a reponer la piel gracias a su fórmula con jugo de aloe, savia de abedul y agua de algodón. Además, acaba con las manchas y las arrugas.
Incorpóralo a tu rutina nocturna aplicándolo de forma uniforme en el rostro y el cuello. No te preocupes si experimentas un leve hormigueo, ya que es normal. Cuesta 54,99 €.
La alternativa es el Superserum de Glamglow. Se trata de un suero cremoso que rellena y exfolia la piel. Esto mejora su aspecto y le proporciona una textura más suave. Además de una mezcla de ácidos (AHA, BHA y PHA), contiene hojas de eucalipto, avena y algas. Dichos ingredientes te ayudarán a presumir de una tez radiante y luminosa.
Después de su uso, es recomendable aplicar una crema hidratante. En el caso de emplearlo por la mañana, esta debería ser con protección solar. Su precio es de 64,99 €.