El sérum antiedad que tienes que usar a diario este verano por su gran poder antioxidante que te protegerá del fotoenvejecimiento

El sérum Prevage de Elizabeth Arden renueva su fórmula de cara al verano y multiplica por cuatro su acción antioxidante, por lo que se convierte en el mejor aliado que puedes tener este verano para evitar el fotoenvejecimiento prematuro de la piel.

imaxtree

Cantal Ceña
Cantal Ceña

Llega el buen tiempo y nos encanta estar morenas. Y, aunque de momento tenemos que tirar de autobronceador , al final el sol nos llega en mayor o menor medida, aún sin quererlo. Y las manchas, también llegan. Hay maneras -y sustancias- para disimularlas, pero la clave está en la prevención. Y eso pasa por evitar que los daños solares nos afecten directemante a la piel. ¿Cómo? Usando a diario protección solar. Pero también incluyendo antioxidantes en nuestros productos de rutina diaria. En un sérum es la mejor manera de hacerlo, por eso hay que apostar por los más eficaces y uno de ellos es el reformulado Prevage Anti-Aging Daily Serum 2.0 de Elizabeth Arden.

Desde que se lanzó en el 2005 se hizo famoso por su ingrediente estrella, la idebenona, que en el 2022 se acompaña de nuevos componentes para lograr una fórmula que multiplica por cuatro su poder antioxidante. Así combate no solo el envejecimiento, también la pérdida de luminosidad y firmeza, las manchas (las reduce hasta en un 78%) y todos los signos de la edad relacionados directamente con el fotoenvejecimiento.

Prevage Anti-Aging Daily Serum de Elizabeth Arden renueva este año su fómula para conseguir un poder antioxidante cuatro veces mayor.

La idebenona es su ingrediente principal, utilizada inicialmente en la medicina, es uno de los mejores ingredientes para proteger a la piel de los daños provocados por los radicales libres, que son los responsables hasta del 80% de los signos del envejecimiento. A este poderoso componente se le añade en esta nueva fórmula aún más aintioxidantes: la vitamina C y la E. También péptidos, extracto de jengibre e hibisco, para luchar contra el envejecimiento. La fórmula se completa con un cóctel de luminosidad a base de extracto de peonía, extracto de flor de trébol japonés y de flor de tamalapatra de la india.

Para un resultado óptimo (en solo dos semanas ya notarás resultados) hay que aplicarlo mañana y noche, antes de tu crema habitual. Y no te preocupes por la textura porque, en este caso, es ultraligera y se absobre en un segundo para que puedas aplicar a continuación el producto que quieras para completar tu rutina de skincare. ¿Un truco? Ponte en la palma de la mano la cantidad de producto que te quieras aplicar y frótalo con las llemas de los dedos para calentarlo. Extiéndelo por rostro y cuello con ligeros movimientos ascendentes.

La textura del sérum Prevage es ultraligera y se puede aplicar antes de tu crema de día o de noche habitual. Para que se noten los resultados más rápidamnete, úsalo dos veces al día.

Prevage Anti-Aging Daily Serum 2.0 de Elizabeth Arden cuesta 240 euros.