En el skincare todo está relacionado. Salud y tratamientos correctores del envejecimiento van de la mano y no debemos obviar ni menospreciar ninguno de los dos, ya que se afectan directamente. Al tratar cada faceta de la piel, obtenemos ese cutis impecable, bonito y joven del que queremos presumir. Para ello hay que hidratar, nutrir, proteger y corregir con activos potentes que estimulen los niveles de colágeno y elastina, con el objetivo de mejorar la apariencia y los signos de la edad.
Para ello están todos y cada uno de los pasos de la rutina facial, con sus limpiadores, tónicos, protectores, cremas, sérum, contornos, etc. Pero, tanto que aplicar se nos hace tedioso y ahí es donde nos venimos abajo y dejamos de cumplir las reglas fundamentales que mantienen la piel sana y bella. Para no pecar saltándonos necesidades a diestro y siniestro, es mejor optar por cosméticos multiusos que aporten una dosis de cada requerimiento de nuestra dermis y para ello, este polivalente nos viene de lujo.
Se trata del Global-Repair Intensive Serum de Filorga. Un tratamiento multiactivo concentrado que se inspira en las técnicas de medicina estética para conseguir unos resultados rejuvenecedores intensivos y visibles, a la vez que restaura la salud en la piel, basando su premisa en la nutrición, la reparación y el antienvejecimiento.
Su fórmula se enfoca en combatir la deshidratación, las arrugas más marcadas, la flacidez, la tez cansada y desvitalizada, el descolgamiento, la falta de definición en el contorno y las irregularidades. Es decir, un todo en uno. Esto se puede conseguir gracias a la incorporación de tres supernutrientes como son las ceramidas, los omegas y las vitaminas, que actúan de forma sinérgica para devolver la flexibilidad, tersura y energía. Así como sus 50 ingredientes mesoterapéuticos y 4 potenciadores celulares se combinan para corregir el completo de los signos de la edad.
En primer lugar, su mezcla de aceites de oliva, jojoba, girasol, almendra dulce, borraja, onagra y camelia ayudan a una exhaustiva hidratación, aportar volumen, tersura, luminosidad y atenuar el aspecto de las arrugas y las líneas de expresión. Estas propiedades se potencian gracias al inigualable poder del ácido hialurónico y el escualeno.
Los ácidos fítico, fólico y la gluconolactona se deshacen de las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel para un tono más uniforme, claro y radiante, mientras que tienen la capacidad de activar la regeneración celular. Para garantizar este proceso de renovación de células y optimizar la creación y niveles de colágeno y elastina, trabajan el retinol y la vitamina C, que se apoyan de la coenzima A para detener el deterioro y envejecimiento. Y, además los péptidos, aminoácidos y el guisante sirven forma eficaz como un efecto lifting para esculpir el ovalo facial, mejorar la firmeza y redensificar.
Por último, encontramos las vitaminas esenciales como la niacinamida, riboflavina, biotina y vitamina E, que combinan su faceta antioxidante con la antiedad y la antiinflamatoria. Y, el bisabolol es el complemento perfecto para acondicionar y reducir la irritación, acompañándose de lo energizante y revitalizador del agua de mar.
Este tratamiento es apto para todo tipo de piel y se puede emplear en la rutina de mañana o nocturna. Sentirás la piel mucho más resplandeciente, cómoda, bonita y mejorada, con un acabado aterciopelado.
Para resultados visibles con una fórmula polifacética reparadora y antienvejecimiento puedes probar el galardonado y ampliamente recomendado Advanced Night Repair Serum de Estée Lauder. Este complejo único proporciona 72 horas de hidratación intensa, un poderoso refuerzo de colágeno, propiedades antioxidantes y en general, una piel perfeccionada, luminosa, con textura sedosa, volumen, arrugas atenuadas y mucha firmeza. La fórmula contiene ácido hialurónico, extractos de plantas como el baobab, kola y camomila, péptidos, cafeína, bisabolol, escualeno y vitamina E para la máxima vitalidad y rejuvenecimiento del cutis.
Aunque también puedes comparar beneficios con el ANTI-AGING SUPREME Serum n°06 de Codage. Una formulación ultraconcentrada que combate todos los signos del envejecimiento mediante activos antiedad que reactivan intensamente los metabolismos celulares. Para la hidratación, ácido hialurónico de bajo peso molecular, células madre de rosa, eritritol y homarina HCL. Como antioxidantes, las microalgas verdes. Para minimizar arrugas y un efecto lifting, una combinación de células madre, extractos de algas, exopolisacáridos y péptidos. Y contra la irritación, extractos marins y un complejo de plantas medicinales chinas.