Algas marinas, el potente activo antiedad que deja la piel muchísimo más firme y rellena que el bótox

Comprueba los múltiples beneficios antiedad de estos activos marinos con los que verás tu piel inmejorable y tu rostro como 10 años más joven.

Pincha en la imagen para ver La justificada obsesión por las cremas y sérums con vitamina C, el antioxidante con el que acabarás con las manchas de una vez por todas/@SERNAWYLLIEMAKEUP

Pincha en la imagen para ver La justificada obsesión por las cremas y sérums con vitamina C, el antioxidante con el que acabarás con las manchas de una vez por todas / @SERNAWYLLIEMAKEUP

Elena Olivero
Elena Olivero

En belleza, todo es cuestión de tiempo. Está el plazo que tardan los cosméticos en actuar y dar resultados visibles y los minutos de los que no disponemos para cuidarnos la piel. Por eso, buscamos activos eficaces y polifacéticos que mejoren el total de los problemas del rostro y trabajen de la manera más rápida y efectiva posible para así matar dos pájaros de un tiro. A parte de los ingredientes archiconocidos con esta capacidad, como pueden ser el retinol o la vitamina C, hay otros muchos con completísimas propiedades que pueden mejorar todos y cada uno de los signos de la edad, sean manchas , arrugas, flacidez , falta de densidad o aspecto opaco .

Así, aparecen las algas. Estos activos marinos son conocidos por poseer una gran carga antioxidante, que no solo posibilita una amplia protección frente al fotoenvejecimiento que provocan los radicales libres, sino que también aclaran la pigmentación, unifican el tono y aportan una luminosidad rejuvenecedora y revitalizante. Además, son super hidratantes y fomentan el aumento de la elasticidad y el relleno de la piel. Y, por si no fuera poco, estimulan la producción de colágeno para reafirmar y atenuar líneas de expresión. Este todo en uno tiene que formar parte de rutina facial y para ello, aquí te proponemos tres productos antiedad con algas que son todo beneficios.

Benefiance Overnight Wrinkle Resisting Cream de Shiseido

Esta fórmula de tratamiento nocturno es tan eficaz que transforma por competo la piel para que se vea rejuvenecida y mejora las arrugas en un solo uso. Proporciona una profunda hidratación que rellena, aumenta la elasticidad y firmeza, además de conseguir una piel radiante. Emplea la innovadora tecnología Tencha R.E.M que trabaja durante las horas de sueño para combatir las arrugas que aparecen por la fatiga, actuando con el apoyo del extracto de milenrama, la hoja de zarza y el ácido biohialurónico para activar los ciclos reparadores del daño.

Por otra parte, está la ReNeura Technology+™ que se sirve de la potencia del azufaifo y el polvo de ashitaba para hacer que la piel sea más receptiva y así aumentar la eficacia de los activos. Y, el complejo KOMBU-Bounce compuesto por tres tipos de algas, verdes, rojas y marrones, impulsa la hidratación, ayuda a uniformar el tono, tersa y levanta la piel, disminuye las arrugas e ilumina, junto a la niacinamida, la vitamina E y la cúrcuma. Mientras, la cafeína energiza para revitalizar la apariencia estimulando la microcirculación, lo que resulta en un cutis más tonificado y resplandeciente.

Ophycée de Galénic

Un intenso sérum antiedad que c orrige las arrugas, alisa la piel, redensifica y reafirma con efectividad, renovando la piel al instante para que parezca mucho más joven. La fórmula utiliza el poder reconstructor y reparador de las algas azules, incorporadas en una estructura galénica mimética denominada bicapa laminar, para asegurar su asimilación y potenciar la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico que conseguirán ese efecto notable reductor de las arrugas y tensor. También encontramos las microesferas de ácido hialurónico que hidratante en profundada y rellena las arrugas y el rostro al completo, actuando en conjunto con los glucolípidos hidratantes de origen vegetal. Los micronácares reflejan la luz para aportar frescura y revitalizar el aspecto. Y, la vitamina E con propiedades antioxidantes protege del daño de los radicales libres, promueve la hidratación y ayuda a minimizar líneas de expresión.

Restoration Oil de Oskia

Este aceite rejuvenecedor nutre, mejora el tono, suaviza, ilumina, mejora la firmeza y corrige el aspecto de las arrugas, con textura ligera, no grasa y de rápida penetración, siendo apto para todo tipo de piel. La formulación está enriquecida con acmella africana, altramuz, algas e hinojo marino para estimular la producción de colágeno y así, potenciar la tersura, reafirmar y aumentar la elasticidad de la piel. La cúrcuma despliega sus beneficios antiinflamatorios, despigmentantes, unificadores del tono e iluminadores, resultando un rostro perfeccionado y tonificado. La mezcla de borraja, semillas de girasol, semilla de uva, onagra y rosa mosqueta hidrata, repara la barrera cutánea protectora, ayuda a redensificar, acondiciona, alisa las arrugas y promueve una piel radiante. Mientras, el cardiospermum alivia y reconforta la piel. Por último, la inclusión del retinol garantizará que la reducción de los signos de la edad se haga visible.

Temas

Tratamientos