La piel sufre de deterioro y pérdida de energía a lo largo del día. Los efectos perjudiciales de los radicales libres, la falta de hidratación y el estrés de la jornada hacen que los daños se vayan acumulando cada vez más , corrompiendo las defensas de la barrera cutánea y ocasionando los problemas que se hacen visibles, como el envejecimiento, los signos de fatiga y otros puntuales como brotes, irritación, descamación o quemaduras. De esta forma, es entendible lo importante que es una buena protección durante el día y cosméticos que ayuden a la regeneración por la noche.
Mucho antioxidante que defienda de los agresores ambientales, humectantes que inyecten la hidratación en la piel, emolientes que la mantengan y no la dejen escapar, energizantes que impulsen la microcirculación y activos que potencien la renovación celular, la síntesis de los componentes saludables de la piel y la producción de colágeno, elastina o ácido hialurónico. Así se compone un buena y completa rutina facial y enterita la podrás encontrar en este sérum.
Hablamos del TIMEXPERT SRNS Repair Night Progress de Germaine de Capuccini. Un tratamiento antiedad diseñado para activarla capacidad de autoprotección de la piel durante todo el día y desplegar un potente poder regenerador por la noche (aprovechando el trabajo sincronizado con el momento de mayor actividad celular). Así, se obtienen resultados visibles en mucho menos tiempo.
La fórmula incorpora el Glyco 8-Power, unas biomoléculas que atrapan los principios activos en su interior y, de esta forma, se crea mayor afinidad con los lípidos para que penetren en los más profundo, aumentando sus beneficios. Multiplica por 8 la permeabilidad o capacidad de absorción.
Vídeo. Las tres mejores cremas asequibles con ácido hialurónico para un rostro firme.
Mientras, el exclusivo RC-Advanced devuelve la energía a la piel y acelera el proceso de reparación del ADN, en la noche. Y, este se complementa con el Zinc-Glycine Complex, que aumenta por el día la resistencia de las células frente al estrés oxidativo y preserva el estado juvenil de la tez. Además, ambas tecnologías se ven impulsadas por un activador de colágeno de alta pureza, colágeno nativo soluble y dos tipos de ácidos hialurónico, en bajo y alto peso molecular (para cubrir las capas interior y superficial).
La piel parecerá absolutamente rejuvenecida, ya que minimiza con efectividad arrugas y manchas, mejora notablemente la firmeza y elasticidad, alisa y refina la textura, se deshace del aspecto opaco y aumenta la luminosidad. Un tratamiento todo en uno con inmejorables resultados.
Otras maravillosas y muy completas fórmulas antienvejecimiento con resultados visibles, son el Rénergie Multi-Lift Reviva-Plasma de Lancôme. Un sérum intensivo concentrado con efecto revitalizante y reafirmante que vuelve la piel mucho más tersa, lisa, luminosa, uniforme y levantada. Rellena y redefine los contornos, así como refresca y revitaliza la apariencia gracias a una doble tecnología multitensión y un complejo multivital. La fórmula cuenta con biolípidos, péptidos, vitamina C, vitamina E, ácido hialurónico puro hidrolizado, extractos de lino, proteína de soja, adenosina y fermentos de té negro.
Y, por otra parte, el Essential Shock Intense Complex de Natura Bissé. Este sérum revoluciona la lucha contra el proceso de envejecimiento, esculpiendo contornos, reafirmando, tensando y suavizando la piel para decir adiós a flacidez, arrugas, falta de densidad y el aspecto apagado. En conjunto actúan el Proteoglycan-Derma Complex para impulsar la síntesis de colágeno y los niveles de ácido hialurónico, más el Aminoessence Cocktail, un concentrado de aminoácidos naturales de colágeno, elastina y otros nutrientes esenciales. Además, también incluye isoflavonas, vitamina C encapsulada, niacinamida, colágeno hidrolizado y ácido láctico.