Hoy te traemos algo que te va a gustar. Si eres algo perezosa con las rutinas de belleza, puede que esto te interese. Y es que hemos conseguido buscar un sérum que hace efecto relleno en la piel, fortalece las capas externas, y además, lo puedes usar como una prebase de maquillaje. Si lo que quieres es ahorrar pasos en tu cuidado facial, pero sin tener que renunciar a lucir un rostro bonito, es hora de que fiches este sérum barato y muy efectivo.
Es un sérum tan demandado que, desde hace meses, tiene lista de espera. ¿Los motivos? Al contener ácido hialurónico, este sérum mejora la humedad de la piel, y en general, la calidad de la misma. Otro de los beneficios del ácido hialurónico es que consigue prevenir la deshidratación del cutis, y ayuda a rellenar arrugas y líneas de expresión desde el interior. Por tanto, y gracias a este activo, se consigue una piel más hidratada, elástica y vital.
El sérum del que todo el mundo habla, por sus beneficios, su precio y sus efectos en la piel, es de la marca You Are The Princess. Se trata de un sérum que, además de rejuvenecer el rostro, se puede usar como prebase. Es decir, no hace falta que te compras un primer para aplicarte antes del maquillaje. Con este sérum, sería más que suficiente. Puedes maquillarte después de su aplicación, o usar tu crema facial habitual.
Para aplicarlo es muy fácil, y se hace como la mayoría de los sérums. Simplemente, después de limpiar bien el rostro, aplica unas gotas del producto en la piel y deja actuar unos 2-3 minutos. Para que el efecto sea mayor, puedes usar un roller facial frío. De esta formas, descongestionarás la piel y harás que el efecto del sérum sea mayor. Luego, ya puedes seguir con tu ritual de belleza.
Si buscas otro sérum que también puedas usar como prebase de maquillaje, hay otras opciones. Una de ellas es este sérum de Freshly Cosmetics. Se trata del sérum Radiant Glow (29 euros) y gracias a sus ingredientes proporciona a la piel un efecto anti-fatiga al rostro. Aporta luz al rostro, cuenta con una textura ligera y evita el sebo e imperfecciones. Y por supuesto, puedes usarlo como prebase de maquillaje.