Las microalgas son un ingrediente cada vez más usado en todo tipo de cosméticos (como esta crema hidratante). El motivo es que son ricas en nutrientes, lo que les aporta grandes propiedades antiedad. Tienen la capacidad de reafirmar el contorno, iluminar la piel y atenuar las manchas y arrugas. El resultado es un efecto buena cara al instante que le dará a tu rostro un aspecto mucho más joven.

Hay varias formas de incorporarlas a tu rutina de belleza. Pero la más efectiva es un sérum, ya que suelen tener una concentración más alta de activos. Hoy te traemos dos ejemplos con los que notarás resultados desde el primer uso.

El sérum antiedad Blue Therapy de Biotherm tiene un precio de 97 euros / Biotherm

El primero es el sérum antiedad Blue Therapy de Biotherm. Es un tratamiento reparador que atenúa los signos del envejecimiento, aumentando la firmeza y mejorando la textura de la piel. Su principal activo es el extracto de Alga de Juventud, que elimina las arrugas y las manchas. Además, su fórmula de acción rápida suaviza y repara la piel al instante. Cuesta 97 euros.

El Marine Hydroxyacid Vegan Serum de Alskin Cosmetics cuesta 39 euros / Alskin Cosmetics

Una opción más asequible es el Marine Hydroxyacid Vegan Serum de Alskin Cosmetics. Ha sido formulado a partir de chlorella (aumenta la firmeza de la piel) y alginato (elimina toxinas e imperfecciones). También contiene distintos tipos de hidroxiácidos de origen vegetal. Esto le permite aumentar la elasticidad y la luminosidad de la piel. Su precio es de 39 euros.

Temas

Tratamientos