La influencer Laura Escanes en una imagen sin maquillaje. /
Podríamos afirmar que la vitamina C es el ingrediente estrella desde hace varios meses. Sí, ya sabemos que hay otros de lo más exitosos y otros mucho más novedosos que están triunfando por sus buenos resultados. Pero los efectos de un antioxidante siempre son un buen acierto y más si vienen de la mano de productos como este sérum de vitamina C de farmacia.
La vitamina C actúa como antioxidante porque neutraliza los radicales libres y previene el envejecimiento prematuro de la piel. Incorporarlo en tu rutina garantiza la luminosidad y el cuidado del rostro, y puedes hacerlo de distinta forma, como en crema hidratante o en sérum como este de farmacia.
Redermic Pure Vitamin C10 sérum de La Roche-Posay, es un sérum que está formulado a un PH fisiológico y vitamina C pura, que ilumina y reafirma la piel; ácido salicílico, que incrementa la penetración de vitamina C para una mayor eficacia; y Neurosensina calmante, que garantiza la máxima tolerancia.
El sérum de vitamina C de La Roche-Posay.
Está indicado para la pérdida de luminosidad, firmeza o arrugas y es un sérum dermatológico antioxidante único con el que verás resultados al instante. Tras su uso, la piel luce más suave, hidratada y luminosa al mismo tiempo que se reducen las arrugas y las líneas de expresión.
El sérum de vitamina C de Vichy.
Una maravilla que puedes comprar por unos 40 euros, dependiendo de dónde lo consigas. Y si prefieres algo más económico, toma nota de esta propuesta: Liftactiv Supreme Sérum Vitamina C de Vichy, que su precio ronda los 30 euros.
Se trata de un sérum con efecto antioxidante, que protege e ilumina intensamente tu piel y que ararsa por sus buenos resultados gracias también a la vitamina C, que aparece como ingrediente principal y que, en este caso, va combinada con la vitamina E .
El serum de vitamina C de Transparent Lab.
Aunque nuestro sérum de vitamina C más barato favorito es Protect + Correct Serum de Transparent Lab (19,95 euros) que está formulado con vitaminas A, C y E, Ácido Ferúlico, Cúrcuma y Resveratrol. Una combinación infalible de ingredientes que permite mejorar el aspecto general de la piel, rejuveneciendo su aspecto, mientras recarga la piel de antioxidantes para prevenir la aparición de nuevas arrugas.