Ay, la de veces que hemos hablado de los beneficios de la vitamina C . Sin ninguna duda, es uno de los ingredientes más utilizados y buscados en cosmética por sus resultados tan visibles. Y, aunque hay muchos productos superventas que lo llevan , ¿cuál es la mejor forma de aplicar la vitamina C en nuestra piel? Con un sérum que, como ya sabrás, es un producto mucho más concentrado y, por lo tanto, más efectivo. Hace unos días te enseñábamos este que arrasa , sin embargo, ahora tienes que fichar el que acaba de llegar a España y que es un todo un éxito en Asia.
Se trata del nuevo sérum anti-manchas VITAMINA C de Garnier, un producto viral en el continente asiático debido a su eficacia anti-manchas. Un bombazo que llega a España en exclusiva para hacerse un hueco en las rutinas de belleza de todas las fans de la vitamina C y que es perfecto para usar tras el verano, ya que es en esa época cuando aparecen las manchas cutáneas. De hecho, es un problema frecuente ya que el 60% de la población las tiene, y no es cosa solo de la edad, pues el 40% de las mujeres entre 25 y 34 años también ha detectado su presencia.
Si eres de las que lo sufre, es el momento de empezar a usar un producto como el sérum del que te hablamos, ya que el otoño es la época perfecta para tratar la hiperpigmentación y a la falta de luminosidad que arrastramos (un 53% se nota la piel apagada). Si las asiáticas, que pueden presumir de una piel envidiable, han confiado en este sérum de Garnier es por algo. Al parecer, tienen una eficacia clínicamente probada para atenuar las manchas oscuras e iluminar en tan solo seis días. Y todo gracias a un cóctel de 3,5% de vitamina C, niacinamida y ácido salicílico. Y, ¿lo mejor de todo? Que puedes comprarlo en Amazon por tan solo 12,95 euros. ¡Corre que se agota!
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?