Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Puede que seas de esas personas que dedica horas y esfuerzo en su rutina de cuidado facial , con una gran extensión de pasos y unas fórmulas perfectamente solapadas para maximizar la eficacia de sus beneficios. O, puede que seas más básica y solo confíes en tu protector solar y crema hidratante . Y, en esencia, esto no estaría mal ya que son los dos pilares fundamentales para conservar la juventud y salud en el rostro. Aunque, siempre se puede optimizar un poco más este skincare minimalista, con activos que cumplan una función altamente hidratante y antiedad.
¿El mejor de todos? Por supuesto, el ácido hialurónico. Si bien hay otros activos como la centella asiática, el ácido poliglutámico, las ceramidas o el pantenol, por mencionar algunos, con propiedades similares, nada iguala a la efectividad global de uno de los componentes que también se encuentra naturalmente en nuestra piel. Pero, con un sérum con ácido hialurónico potenciaremos su efecto rejuvenecedor, hidratando, tersando, reafirmando y rellenando la piel. ¿Buscas uno? Estos son los mejores low cost que podrás encontrar en Amazon.
1.5% Hyaluronic Acid Revitalift Filler Serum de L'Oréal Paris
Recuperarás la elasticidad y la densidad de tu piel que rejuvenecerán tu rostro con el 1.5% Hyaluronic Acid Revitalift Filler Serum de L'Oréal Paris. Es un sérum antiedad que restaura la hidratación en la piel y reduce tanto arrugas como pérdida de volumen, para conseguir un rostro más firme y liso.
Está formulada con un 1,5% de ácido hialurónico, que hidrata en profundidad, rellena desde dentro, suaviza las arrugas y líneas de expresión, aporta flexibilidad y rebote y, extrae el brillo natural de la piel. También previene la sequedad, evitando la formación de pliegues y refuerza la barrera cutánea frente a los agresores. La tez parecerá mucho más tersa, suave, tonificada y radiante, con un aspecto de lo más saludable y fresco.
Hydrabio Sérum Moisturising Concentrate de Bioderma
Si tu piel se ha quedado seca y sensibilizada por el frío, la mejor solución que puedes darle es el Hydrabio Sérum Moisturising Concentrate de Bioderma. Este sérum potenciador de la hidratación intensivo trabaja para corregir la extrema sequedad de la piel, aportando una acción y nutrición extras super duraderas.
De esta forma la piel vuelve a tener su confort, resplandor, fuerza y bienestar, la barrera cutánea fortalecida impide la pérdida de agua y el deterioro que ocasionan los agresores y el revitalizamiento de la piel le devuelve su luminosidad y energía para que se vea fresca, saludable y rejuvenecida, de nuevo.
Reactiva el proceso natural de hidratación y la circulación de agua dentro de las células. Además, rellena y tersa la piel, aumenta la elasticidad y reduce la descamación y tirantez. También calma y previene las irritaciones. Y, despierta y tonifica la piel con su efecto refrescante. Esto se consigue gracias al ácido hialurónico, las algas y la niacinamida.
Professional Bio Serum Booster + de Dr. Dermaluci Lab
Despídete de los signos de la edad y la sequedad de la piel con el Professional Bio Serum Booster + de Dr. Dermaluci Lab. Es un sérum concentrado antiedad amplificador de la hidratación y la corrección del envejecimiento, así como los daños causados por las agresiones externas medioambientales.
Reduce líneas de expresión, arrugas, opacidad, sequedad, deshidratación, tono y textura irregulares, flacidez y manchas, con su mezcla de doce ingredientes que vuelve la piel firme, tersa, uniforme y radiante. Su fórmula contiene ácido hialurónico de bajo y alta peso molecular para penetrar en todas las capas de la piel y garantizar la hidratación, el relleno y la elasticidad.
Por otra parte, la mucina de caracol repara los daños de los tejidos y estimula el colágeno, con ayuda d los péptidos, la vitamina E y aceites de aguacate y rosa mosqueta que potencian la flexibilidad, tersura, tonicidad y uniformidad de la tez. El hibisco y el bambú realzan el brillo en el rostro. Y, la acción antioxidante de los anteriores protege de los radicales libres.