En otoño, debido al cambio de temperaturas, nuestra piel sufre cambios que a menudo se traducen en un rostro apagado y con pequeñas imperfecciones. No obstante, las pieles secas o con tendencia a deshidratarse suelen ser más propensas a perder la humedad cutánea, favoreciendo la aparición de picores, descamación y arrugas profundas. Para evitarlo, no hay nada mejor que los sérums con ácido hialurónico.
Estos tratamientos están formulados con diferentes pesos moleculares de este ingrediente para conseguir hidratar al mismo tiempo que fomentan la propia producción de ácido hialurónico de nuestro cuerpo y logran fortalecer la barrera cutánea.
Algo a su favor es que suelen ser sérums de textura muy ligera y agradable que prestan un confort inmediato y que se funden como si habláramos de una segunda piel. No son pegajosos, son no comedogénicos y no producen sebo.
Formulado para pieles sensibles y deshidratadas, su textura es ligera, no comedogénica y se absorbe rápidamente, dejando una sensación de suavidad al instante. Contiene el exclusivo complejo « Cohederm« de Avène, que ayuda a mejorar la barrera cutánea y permite que la piel retenga mejor la humedad.
Por qué lo recomiendo: Además del ácido hialurónico, contiene agua termal de Avène, conocida por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias. Es una buena opción si buscas un sérum que hidrate profundamente sin causar molestias en pieles delicadas.
Contiene un 98% de ingredientes de origen natural que proporcionan hidratación tanto en la superficie como en las capas más profundas de la piel. Destaca su ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares y su agua de uva orgánica, rica en antioxidantes y minerales para ayudar a calmar y nutrir la piel.
Por qué lo recomiendo: Por su textura ligera y refrescante que no deja sensación pegajosa. Es ideal si buscas una hidratación duradera o un producto que se integre bien en una rutina de belleza completa en el que se cuide la microbiota cutánea.
Es muy versátil. Su fórmula con ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares combina con ceramidas y pantenol (vitamina B5) para reforzar la barrera de la piel y retener mejor la hidratación en pieles muy deshidratadas o incluso con signos de envejecimiento.
Por qué lo recomiendo: Porque es una buena opción si buscas algo altamente concentrado y eficaz en suavizar líneas finas y mejorar la textura. Su fórmula está libre de fragancias y alcohol y es apto para pieles sensibles.
23 de octubre-21 de noviembre
Como signo de Agua, los Escorpio son controladores, creativos, apasionados en todo lo que hacen y muy expansivos. La lealtad es esencial en su vida, pero también los secretos y los misterios. Ten cuidado porque, si te enfadas con ellos, puede que el rencor les dure eternamente. Ver más
¿Qué me deparan los astros?