BELLEZA Ácido succínico: el ingrediente tendencia con efecto piel perfecta, uniforme y lisa

Tanto si tienes la piel grasa como problemas de la edad, este activo regenerador y perfeccionador conseguirá corregir tus preocupaciones.

Zoey Deutch luce una piel uniforme y luminosa/@JENNAKRISTINA

Zoey Deutch luce una piel uniforme y luminosa / @JENNAKRISTINA

Elena Olivero
Elena Olivero

Las pieles grasas son complicadas de tratar porque cualquier factor las puede alterar. Debemos tener cuidado al elegir las cremas hidratantes y sérums que usamos, así como mantener una rutina de doble limpieza muy exhaustiva, además de usar productos que equilibren el exceso de producción de sebo para no derivar en otros problemas. Si es tu caso y no sabes que probar para lidiar con este problema, tienes que probar el ingrediente tendencia del momento.

Hablamos del ácido succínico. Este activo se encuentra de forma natural en la caña de azúcar y tiene potentes propiedades antiinflamatorias, regeneradoras, antimicrobianas y reguladoras. Se puede emplear a modo de exfoliante suave, pero no irrita y es super hidratante. Además, es cicatrizante, ideal para aquellas con tendencia al acné. Pero, todavía hay más porque también es un magnífico antiedad que protege del estrés oxidativo e inhibe las enzimas involucradas en la degradación del colágeno. Por toda esta recopilación de magnificas propiedades, tienes que usar estos tratamientos con ácido succínico que dejarán tu piel perfecta.

Ácido Salicílico + Ácido Succínico de Collistar

Ácido Salicílico + Ácido Succínico de Collistar

Ya puedes despedirte de las imperfecciones de una vez por todas con el Ácido Salicílico + Ácido Succínico de Collistar. Es un sérum con acción purificante y equilibrante que regula la producción de sebo para combatir el exceso de grasa y los brillos, refina la textura, aclara el tono general y previene la aparición de granitos.

Cuenta con una fórmula concentrada en gotas que exfolia suavemente y renueva la superficie de la piel, a la vez que elimina las impurezas y toxinas, impide que las bacterias empeoren su condición y va difuminando las marquitas para que la piel quede sedosa y radiante como la porcelana, como pasada por un filtro.

Esto lo conseguiremos a través de la mezcla de ácido salicílico, ideal para las pieles acnéicas, junto al ácido succínico de propiedades hidratantes, antiirritantes, antiflamatorias, regeneradoras y reguladoras. Además, los extractos antioxidantes cargados de vitaminas recuperarán el brillo natural de la piel y su frescura, mientras que protegen de las agresiones.

Skin Changer 2-in-1 Exfoliating Succinic Acid and Pumpkin Extract Essence Toner de FaceGym

Skin Changer 2-in-1 Exfoliating Succinic Acid and Pumpkin Extract Essence Toner de FaceGym

Mantendrás tu piel sedosa y lo más perfecta posible gracias al Skin Changer 2-in-1 Exfoliating Succinic Acid and Pumpkin Extract Essence Toner de FaceGym. Es un tónico exfoliante para pieles grasas que deja el cutis radiante y suave, mientras equilibra el exceso de producción de grasa que causa brillos e imperfecciones.

Su fórmula cuenta con una concentración de un 2% de ácido succínico para eliminar la capa de impurezas y células muertas, junto con la gluconolactona, al tiempo que regula el sebo y calma la irritación e hinchazón. El extracto de hoja de membrillo alivia y descongestiona para recuperar la sensación de confort y el buen aspecto de la piel.

Este se ayuda de la arginina y a la vez, el fermento de té negro purifica, refuerza la barrera cutánea y el microbioma, revitaliza y mejora la luminosidad. Los activos hidratantes impiden que la piel se reseque. Para terminar, aparece el extracto de calabaza rico en vitaminas que nutre en profundidad, unifica, ilumina y minimiza los poros.

Strawberry Smooth BHA+AHA Salicylic Serum de Glow Recipe

Strawberry Smooth BHA+AHA Salicylic Serum de Glow Recipe

No tendrás más problemas con la textura, brotes y brillos mediante el Strawberry Smooth BHA+AHA Salicylic Serum de Glow Recipe. Es un sérum suavizante para pieles grasas que deja un aspecto de piel refinada, clara, igualada e hidratada, evitando que aparezcan granitos, los poros se expandan y se produzca exceso de sebo.

Combina un 10% de clarity acid complex compuesto por ácido salicílico, mandélico y succínico, para proporcionar un efecto antiimpurezas, descongestivo, regenerador, cicatrizante y despigmentante, que también hace que la textura quede fina, lisa y el tono mucho más uniforme y claro, sin rastro de manchas. Pero, estos no provocan irritación.

El ácido azelaico también ayuda a difuminar las marcas e iluminar, así como la niacinamida que además promueve el colágeno, protege de los radicales libres y minimiza la producción de sebo. El ácido hialurónico hidrata, rellena, tersa, potencia la elasticidad y recupera la turgencia y resplandor para que la piel se vea mucho más joven. El agua, extracto y enzima de fresas desobstruye los poros, ofrece frescura y vitalidad, con el jengibre energizante y efecto buena cara. El bisabolol calma y repara. Y, los antioxidantes evitan el daño de los agresores externos.

Temas

Tratamientos