Cada persona tiene una piel única. Sin embargo, a todo el mundo le preocupa lo mismo: el estrés, las arrugas y líneas de expresión o la falta de firmeza. La clave para prevenir todos estos elementos es contar con una buena rutina de belleza y dar en el clavo con los sérums. Estos productos tan pequeños están llenos de activos mágicos que regeneran la piel y devuelven esa apariencia de buena cara. Pero, ¿cuál elegir? Hay tantos tipos de sérums que siempre cuesta decantarse por uno.

Eso sí, quienes tienen claro que sérums no fallan, son las nórdicas. Hay unos sérums que cuidan sus pieles todo el año, y les aporta un superconcentrado de vitaminas al rostro para conseguir una piel aterciopelada, sana y bonita. ¿Su truco? Apostar por productos para el rostro elaborados a base de extractos de vegetación nórdica que previene el envejecimiento e imperfecciones en la piel causados por el día a día.

Sérum con vitaminas de fresa de Mádara (14,95 euros) / Mádara

Se trata de la nueva gama de Mádara, la marca cosmética nórdica más famosa por sus revolucionarios productos y su cuidado con el medio ambiente.

Sérum con concentrado de caféina de Mádara (14,95 euros) / MÁDARA

Todos sus productos, incluidos los sérums de la línea Custom Actives cuentan con un 95% de ingredientes de origen vegetal. Pero, ¿por qué estos sérums cambiarán tu piel? En tan solo unas gotas podrás disfrutar de nueve activos con potentes efectos sobre la piel. Entre ellos encontrarás:

Flor de cabeza de dragón: Previene la pigmentación, las manchas y el envejecimiento de la piel. Es un tipo de activo muy recomendado para prevenir las consecuencias de la exposición solar.

Isoflavonas: Son idóneos para las pieles maduras y algo más flácidas. Ayudan a combatir la piel frágil, las líneas fines y todo el proceso de envejecimiento.

Provitamina A: Es una fuente vegana de retinol que ayuda a combatir los primeros signos del envejecimiento.

Cafeína: La cafeína es vital para estimular la mente, pero también para la dermis favoreciendo un aspecto más iluminado y deshinchado.

Concentrado de Omega 6: Gracias a sus beneficios calmantes, este activo reduce la sequedad, el malestar de la piel y mejor las imperfecciones.

Pepitas de fresa : Esta mezcla de vitaminas es una de las más potentes para potenciar el brillo en el rostro.

Concentrado antioxidante: Los polifelones ayudan a combatir el envejecimiento ambiental.

Vitamina E: Es un poderoso antioxidante que suaviza la piel seca y ayuda a reducir los efectos negativos de la exposición solar.

Omega 3: Es el tratamiento aftersun favoritos de las nórdicas. Este concentrado ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

También te recomendamos otro sérum con bastantes activos para cuidar la piel. Se trata del sérum de Royal Sérum con 24 quilates de oro (38 euros), que contiene ácido hialurónico y proporciona a la piel buena hidratación y un acabado bonito

ROYAL sERUM

Para un efecto diez, utiliza un Gua Sha. Esta herramienta ayuda a que el sérum se absorba mejor y, además, permite dar un masaje calmante y refrescante a la piel. Puedes apostar por esta opción que encontrarás en H&M por 12,99 euros. Está disponible en tres colores diferentes.

H&M