Cada persona envejece de forma diferente. Están los afortunados por los que no pasa el tiempo y después, el resto de los seres humanos. Lo que es verdad es que por todos pasan los años y a cada uno se nos agudiza un signo de la edad u otro. Unos pasaran por la flacidez, otros por las manchas y otros por las arrugas, pero hay ciertas partes del rostro donde estos problemillas se acusan con mayor notoriedad.
La frente y las patas de gallo de los ojos suelen ser de lo primero que delata el envejecimiento, así como manos y cuello, zonas muy delicadas que el tiempo trata peor. Aunque, hay un área que muchos pasamos por alto que agrega muchos años encima y no permite que presumamos de ese aspecto juvenil. Sin duda, es el contorno de los labios, donde se maximiza la pérdida de colágeno. Para combatir los labios más delgados, arrugados y con un código de barras marcados, lo mejor es emplear ingredientes hidratantes como las ceramidas y el ácido hialurónico, así como fortalecedores y estimuladores del colágeno como péptidos y retinol. Aquí te dejamos 5 sérums excelentes para recuperar la juventud en la sonrisa.
Este tratamiento corrector formulado con retinol de alta eficacia (8 veces más potente que el retinol común) es ideal para nutrir y mejorar el tono y la textura de la piel mediante la estimulación de colágeno y ácido hialurónico, ya que hace que las células imiten el comportamiento de una piel muchos años más joven. De este modo disminuye arrugas profundas de forma drástica y mejora la flexibilidad, el volumen y la firmeza, con un plus de hidratación que aporta la manteca de cacao.
Este sérum hidrata en profundidad, fortalece la piel del contorno de los labios y desvela un aspecto juvenil, voluminoso y aterciopelado. El complejo exclusivo iluminador de la firma, compuesto por teanina, seda y perla, equilibra los niveles saludables de hidratación, suaviza, difumina arrugas, consigue un tono uniforme y alisa las arrugas, reafirmando la piel de la zona. Otra de sus tecnologías es la Cellular IC Normaliser, que contribuye a optimizar el funcionamiento del sistema de canales iónicos celulares, rellenando los labios. Todo ello se ve reforzado por otros magníficos ingredientes como el ácido hialurónico y el resveratrol, y aceites nutritivos y antiedad como la rosa mosqueta, los frutos rojos, el arroz, el jengibre y el romero entre otros.
Un sérum dos en uno, mascarilla y bálsamo, cuya acción antiedad de última tecnología (inspirada en la mesoterapia) consigue hacer desaparecer cualquier problema del contorno de los labios. La mascarilla se formula con una nutritiva mezcla de ingredientes para aportar volumen, acondicionar y suavizar. Mientras que, el bálsamo sella la hidratación. Ambos, apoyados por el poderoso bakuchiol, una alternativa natural al retinol igual de potente y eficaz, pero sin irritación ni sequedad, y una combinación de aceites como el de almendra, mora, mandarina, manteca de cacao y karité, así como ácido hialurónico y péptidos.
Un brillo labial que combina corrección, protección solar de amplio espectro y maquillaje. Una mezcla de vitamina E y lecitina se usan para hidratar intensamente, fijar el agua y restaurar la piel, así como para defenderla de los agresores ambientales que provocan el envejecimiento. A ello se le suma la avobenzona, un ingrediente sintético de protección solar. Además, también contiene retinol, para mejorar el aspecto de arrugas, pigmentación y flacidez. Su acabado es muy luminoso y ligero, nada pegajoso, con efecto voluminizador y toque de tinte rosa que realza la plenitud y belleza natural de los labios.
Un innovador tratamiento dos en uno diseñado específicamente para restaurar la delicada piel que rodea a los labios. El lado voluminizador aporta dimensión, rellena y suaviza (no escuece o se siente doloroso), con un toque de acabado brillante. El otro es una fórmula para combatir las líneas de expresión verticales y las arrugas, mejorar la elasticidad y la firmeza, gracias a sus diferentes tipos de péptidos, ácido láctico, ácido glicólico, ácido hialurónico, ceramidas, vitamina C y extractos y aceites de plantas. En solo 4 semanas observarás cambios antiedad increíbles en el contorno de tus labios.