¿Alguna vez te has planteado someterte a un procedimiento estético para solucionar los problemas de tu piel? El envejecimiento es lo más difícil de corregir y a veces resulta un verdadero complejo. Por muchas cremas que hayamos usado, no conseguir reducir las arrugas o la flacidez en nuestro rostro. Por eso, desesperadas, muchas nos planteamos un lifting o inyecciones , para minimizar de verdad estos padecimientos.
Pero, esto no significa que los signos de la edad no puedan volver a aparecer. De hecho, no se trata de una solución permanente. Los componentes de la piel seguirán deteriorándose y en un punto u otro, volveremos a notar la rugosidad y falta de elasticidad. Así que, una opción más económica, menos drástica y muy efectiva es la de un sérum de ácido hialurónico y ácido poliglutámico, la combinación que puede imitar los efectos profesionales de relleno de las arrugas, pero sin pinchazos.
Timexpert Hydraluronic Hyaluronic 3D Force de Germaine de Capuccini
Podrás despedirte de las arrugas con gran rapidez gracias al Timexpert Hydraluronic Hyaluronic 3D Force de Germaine de Capuccini. Es un sérum concentrado antiedad que ofrece una intensa hidratación durante 24 horas, mejora el volumen, la firmeza, la elasticidad y la suavidad de la superficie del rostro.
Su fórmula también refuerza la barrera cutánea y el sistema inmune de la piel. Pero, lo mejor es su efecto relleno antiarrugas que las deja completamente lisas, hasta las más profundas, al inyectar agua desde el interior. La tez queda jugosa, redensificada y super flexible, muy tersa, mediante su acción plump inmediata.
Para ello, emplea una tecnología innovadora que imita a la construccióln en 3D, debido a estar compuesta por tres tipos de ácido hialurónico en diferentes pesos moleculares. Estos penetran en las diferentes capas para aportar hidratación, preservarla y reducir los signos de la edad. Además, el ácido poliglutámico, con mayor capacidad de retener agua que el anterior, consigue la máxima eficacia en el rejuvenecimiento del rostro.
Hyaluronic+Polyglutamic Acid Moisturizing Lifting de Collistar
Desafiarás el paso del tiempo con la acción antiedad potente del Hyaluronic+Polyglutamic Acid Moisturizing Lifting de Collistar. Este tratamiento combina una serie de activos concentrado con amplia capacidad hidratante y rejuvenecedora, para reducir los diferentes signos visibles de la edad, hasta los más agudizados.
Está formulado con una combinación concentrada du cuatro tipos de ácido hialurónico en diferentes pesos moleculares, los cuales penetran en todas y cada una de las capas de la piel para retener la humedad, tersar la superficie y dejar el rostro relleno. Así, las arrugas y líneas de expresión quedan suavizadas en todo el rostro.
Esta mezcla actúa en conjunto al ácido poliglutámico, un ingrediente multibeneficios que absorbe una enorme cantidad de humedad, para que la sequedad no se produzca y la elasticidad se potencia. Ambas partes de la fórmula, recuperan la densidad, jugosidad, el brillo natural y hacen que el rostro y contornos estén mucho más firmes.
Charlotte's Magic Serum Crystal Elixir de Charlotte Tilbury
En solo cuatro semanas verás como tu piel queda absolutamente perfeccionada y rejuvenecida con la magia del Charlotte's Magic Serum Crystal Elixir de Charlotte Tilbury. Es un sérum enriquecido con el poder de los cristales y activos antiedad con tecnologías avanzadas para que la tez quede radiante, hidratada y como diez años más joven.
Tiene efecto filtro perfeccionador que reduce significativamente todos los problemas de la piel, refinando poros, alisando arrugas, reafirmando, devolviendo el brillo, voluminizando, unificando el tono y flexibilizando. Contiene un concentrado de ingredientes que combaten cada uno de los signos de fatiga y envejecimiento.
Ácido hialurónico y poliglutámico se unen para hidratar en profundidad y rellenar las arrugas de la piel. La siempreviva repara el daño en los tejidos. La niacinamida reduce las manchas e ilumina. Las vitaminas protegen con su acción antioxidante. El extracto de rosa revitaliza y suaviza. El aceite de karité nutre y acondiciona. La vitamina C potencia el colágeno. Y, los péptidos proporcionan un efecto lifting y remodelador del óvalo facial.