Sérums concentrados con vitamina C que consiguen resultados rápidos en la mejora de manchas, arrugas y luminosidad de la piel

Estos tratamientos antioxidantes dan un impulso a la piel para corregir de forma rápida, eficaz y visible los signos de la edad.

Pincha en la imagen para ver Los cosméticos con vitamina C más vendidos y eficaces para combatir arrugas, manchas y la visible pérdida de firmeza y luminosidad/@CWOODHAIR

Pincha en la imagen para ver Los cosméticos con vitamina C más vendidos y eficaces para combatir arrugas, manchas y la visible pérdida de firmeza y luminosidad / @CWOODHAIR

Elena Olivero
Elena Olivero

Poco o nada hay como la vitamina C en lo que respecta a cuidado facial. Este ingrediente se ha posicionado en el top 1 de los esenciales antiedad, aunque resulta beneficioso a cualquier edad. Lo que lo hace tan especial y bueno es su carácter polifacético, ya que cuenta con múltiples propiedades que tratan el conjunto de los problemas de la piel de forma intensa y eficaz. Tanto se deseamos corregir arrugas , como difuminar manchas , potenciar la luminosidad o recuperar la firmeza la piel, la vitamina C será un gran aliado para conseguirlo. Además, su acción protectora frente a los radicales libres que causan y empeoran el daño de la piel es fundamental.

Lo difícil sería encontrar desventajas en su uso y a verdad que las que tiene son nimias. Este activo antioxidante tiende a ser inestable, por eso debemos procurar mantenerlo alejado del sol, aunque lo cierto es que prácticamente todas las formulaciones actuales traen una versión estabilizada, con lo que no habría inconvenientes. También requiere, como cualquier ingrediente, de un proceso de desarrollo de tolerancia debido a su potencia. Y, puede provocar grasa en las pieles con esta tendencia, aunque se contrarrestará con otros cosméticos de nuestra rutina. Ahora que entendemos la importancia de la vitamina C y todo lo que puede hacer por mejorar nuestra piel, debes incluirla sí o sí en tu skincare diario y con estos sérums intensivos garantizarás resultados de 10.

A.O.X Booster Antioxidante con vitamina C de Nonna Cosmetics

Una fórmula con activos encapsulados en liposomas que son hasta 6 veces más potentes que en forma libre. Se trata de un concentrado de antioxidantes protagonizado por la vitamina C, que activa la síntesis de colágeno, tiene acción reparadora de la epidermis, protege contra los radicales libres y consigue reducir manchas, unificar tono y textura, mejorar el aspecto de los signos de la edad e iluminar. Por otra parte, está la vitamina E, un magnífico complemento a la anterior que favorece la hidratación y ayuda a disminuir arrugas y líneas de expresión, reforzando también la protección y estimulando la microcirculación para una tez radiante, contorneada y energizada. A la vez, el ácido ferúlico potencia los beneficios de la vitamina C y la estabiliza, mientras aumenta la producción de colágeno y elastina. El té verde humecta, evita la oxidación, vigoriza, calma y disminuye los poros. El resveratrol es un multiusos antioxidante y antienvejecimiento, así como la espirulina que también incluye. Y, el ácido cítrico elimina las células muertas y atenúa rugosidad y líneas de expresión. Un completísimo tratamiento.

Isdinceutics Flavo-C de Isdin

Este potente sérum se caracteriza por una intensa combinación de antioxidantes que combaten el fotoenvejecimiento y los signos de la edad, aportan mayor hidratación, luminosidad y protegen frente al daño que provocan los radicales libres. La acción conjunta de la vitamina C y el ginkgo biloba neutraliza el efecto nocivo de los agresores externos y regenera la vitamina E, mientras regeneran el colágeno y así, mejoran la elasticidad, firmeza, tersura y la resistencia de la pared de vasos capilares. Estos ingredientes intervienen en la síntesis de colágeno y su producción, por lo que también minimizan las arrugas, refinan la textura de la piel y retrasan el envejecimiento y la aparición de más signos de la edad. Por otro lado, también inhiben el proceso de síntesis de melanina para corregir las manchas, unificar el tono y obtener una piel radiante. Y, de igual forma previenen el estrés oxidativo. Además, el ácido láctico trabaja para realizar una exfoliación suave que elimina las células muertas residuales, aclarando la piel y posibilitando la renovación celular.

Hyaluron-Filler Vitamin C Booster de Eucerin

Un sérum antiedad intensivo que cuenta con un 1 0% de vitamina C pura activada al instante y la innovación triple efecto (x3) Hyaluron-filler que, en conjunto, protegen de los agentes externos, rellenan las arrugas, estimulan la producción de colágeno, difuminan la pigmentación, igualan el tono y potencian la luminosidad. La vitamina C promueve la síntesis de colágeno, lo que se traduce en mayor firmeza y menos arrugas, así como interviene para neutralizar la melanina y corregir manchas, unificar y aumentar el brillo. Esta se apoya del antioxidante Licoalcón A, extraído de la raíz del regaliz, para neutralizar a los radicales libres de igual forma que actúa también para minimizar los problemas de pigmentación y consigue un aspecto de tez resplandeciente. El ácido hialurónico de bajo peso molecular penetra en las capas más profundas de la piel para hidratar, tersar, redensificar y rellenar las arrugas. El escualeno aumenta aún más la hidratación de la piel.

Fresh Pressed Dailey Booster de Clinique

Un tratamiento potenciador ultra eficiente con propiedades antiedad que en solo 7 días consigue impulsar la luminosidad, suavizar la textura y unificar el tono, gracias al poder de la vitamina C pura y fresca que se incluye en un 10%. Aunque, también podremos notar una mejoría instantánea de la piel. La vitamina C consigue retrasar el envejecimiento y tratar los diferentes signos de la edad como la pérdida de firmeza, los problemas de pigmentación y lo diferentes tipos de arrugas. Sus beneficios se ven multiplicados por las algas, conocidas por su gran carga antioxidante, hidratante y antiedad que son capaces de extraer el brillo saludable de la piel, rellenar y reafirmar. El ácido hialurónico y el escualeno hidratan intensamente, redensifican y tersan, ayudándose del pepino con beneficios descongestivos, refrescantes e hidratantes y que además aumenta la elasticidad de la piel. Los péptidos combinados con las proteínas proporcionan un efecto lifting. El ácido salicílico exfolia suavemente las células muertas y equilibra la producción de grasa. Y, la cafeína estimula la microcirculación y energiza el aspecto.

Temas

Tratamientos