BELLEZA
BELLEZA
Con la exposición solar, los daños de los rayos UV y los cambios hormonales, este verano nos han podido salir nuevas manchas en la cara. Lo primero es siempre acudir al dermatólogo para saber su gravedad, cuando aparece este tipo de problemas en la piel. Y, una vez nos han confirmado que no lleva riesgos, toca tratarlos para poder eliminar el aspecto apagado, desigual y envejecido que deja este tipo de pigmentación.
Hay muchas activos antimanchas muy potentes que pueden llegar a aclarar visiblemente la zona oscurecida y recuperar el tono uniforme. Pero, es cierto que esta preocupación lleva tiempo y continuidad para poder reducirse. Así que, solo tienes que ser paciente y usar a diario, después del verano, estos sérums despigmentantes de farmacia que funcionan.
Con acción rápida, este sérum aclarante reduce todo tipo de manchas hasta en un 71% en solo 14 días. Aporta resultados visibles en la mejora de la uniformidad del tono de la piel, al igual que proporciona mayor luminosidad, previene la aparición de nuevos problemas de pigmentación, calma la irritación y rojeces e hidrata la piel.
Está formulado con una potente combinación de ingredientes de acción despigmentante, iluminadora, antioxidante y regenerador o efecto peeling. Por ejemplo, la gluconolactona trabaja como poli hidroxiácido para renovar las células y eliminar la capa de acumulaciones que provoca el tono apagado, ayudando también a aclarar la manchas.
Por otra parte, la mezcla de ácido fítico, tranexámico, mandélico y resorcinol trabaja con sus beneficios blanqueadores para despigmentar lo máximo posible las zonas más oscuras de la piel. Y. la niacinamida ayuda también a suavizar las manchas, a iluminar y proteger frente a su reaparición junto a la vitamina E.
Se trata de un tratamiento concentrado contra las manchas de la cara que tiene una potente acción despigmentante para aclarar de manera eficaz y visible la hiperpigmentación. Aporta uniformidad al tono, también tiene efecto antiedad, hidrata la piel y todo sin irritar, siendo apto para las pieles más sensibles a pesar de la intensidad de sus ingredientes.
Los protagonistas de la fórmula son el ácido tranexámico despigmentante que también restaura los daños provocados por los rayos UV y la contaminación. La niacinamida o vitamina B3 de efecto blanqueador, iluminador y antioxidante. Y, la azeloglicina que promueve la reducción de la oscuridad de manchas pigmentarias.
Pero, también aumenta su efectividad contra las manchas gracias al ácido láctico, un activo tipo peeling químico que iguala e ilumina el tono de la piel en general y refina la textura sin enrojeces o casuar molestias, porque además favorece el aumento de la hidratación. Y, termina con las propiedades antimanchas de la vitamina C que también promueve la producción de colágeno para rejuvenecer la piel e impide que la pigmentación reaparezca o se forme.
Un avanzado sérum despigmentante que ataca a todos los tipos de manchas de la piel, reduce su oscuridad y previene su aparición. Tiene una fuerte acción blanqueadora que además aporta mucha luminosidad y ayuda a combatir el aspecto apagado y la cara de cansada. Pero, también ayuda a combatir los signos de la edad.
Cuenta con una tecnología renovadora con bukuchiol (activo natural alternativa al retinal no irritante), que estimula el colágeno y regenera las células de la piel, reduciendo así las manchas y el envejecimiento. El ácido azelaico también reduce la sobreproducción de melanina y sebo, siendo ideal para quitar marquitas por acné.
El poder antioxidante protector, iluminador y aclarador aparece con la combinación de la niacinamida y la vitamina C, que además estimulan el colágeno natural para mejorar la firmeza y alisar líneas de expresión. El ácido hialurónico y el escualeno hidratan en profundidad, hacen la piel más elástica y rellena. Y, por otra parte, el ácido salicílico refina la textura de la piel y minimiza los poros dilatados.